En agosto del año pasado, World of Warcraft Classic llevó al multijugador masivo en línea de Blizzard a la cúspide una vez más. La versión nostálgica del título aunó a millones de jugadores nuevamente en el mundo de Azeroth, generando un inédito moméntum para la obra que, un año después, se mantiene. Esto, además, se debe a la expectativa que ha generado Shadowlands, la próxima expansión del videojuego que, desde la semana pasada, ya cuenta con fecha de lanzamiento, por lo que la comunidad ya tiene un día para marcar en el calendario.
Específicamente, Bobby Kotick, CEO de Activision, protagonizó los últimos reportes financieros de la empresa, a través de los cuales señaló el éxito prelanzamiento que está experimentado la adición de contenido. Así, pues, como expone PC Gamer, el ejecutivo explayó: "Hemos visto una tendencia de engagement sin precedente desde que la base de suscriptores se duplicó tras el lanzamiento de Classic el año pasado. Las preventas de la venidera expansión Shadowlands son las más altas de cualquier lanzamiento que hemos visto en esta etapa previa".
Es decir, a falta de tres semanas para su llegada, Shadowlands ha superado en número de reservas a otras inclusiones como Cataclysm, Warlords of Draenor o Wrath of the Lich King, lo que demuestra el hype que existe tras la nueva expansión de World of Warcraft. Una que, cabe informar, saldrá a la venta para PC el próximo 24 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica saga RPG de fútbol de Level-5 regresa en el mes de agosto y debutando por primera vez en consolas Xbox
Un juego más fuera de lo común y que sin duda alguna hará que se te caiga más de una lágrima
Además, se puede probar gratis actualmente gracias a la demo que sus responsables han publicado ya
La nueva plataforma de streaming elimina las barreras entre PC y móvil con soporte para todos los mandos iOS y Android
De tesoros olvidados a inversiones millonarias: la fiebre del coleccionismo ha disparado el valor de estos clásicos
Un creador de contenido ha compartido una posible ventana de lanzamiento, para luego desaparecer de las redes sociales