Aún existe cierta incertidumbre en torno a “She-Hulk”, después de que Tatiana Maslany negase haber sido elegida para interpretar a la protagonista de la serie, Jennifer Walters. Los fans de Marvel ya estaban convencidos de que Maslany iba a encarnar a la heroína. Incluso el propio Mark Ruffalo dio la bienvenida a la actriz al UCM en su cuenta de Twitter. Tras esta decepción, Disney Plus se ha propuesto hacer saber a sus usuarios que el proyecto sigue en marcha y ya cuenta con un título provisional.
Según informa Production Weekly, la serie entrará en producción bajo el nombre “Libra”, lo que podría interpretarse como una referencia al signo astrológico, pero conociendo la profesión de la heroína es mucho más probable que se trate de una mención a la justicia. De ser así, el empleo de Jennifer Walters como abogada tendría una gran importancia en la trama de “She-Hulk”, como ya la ha tenido en varios cómics del personaje.
En las viñetas de Marvel, She-Hulk es el alter ego de Jennifer Walters, una abogada privada que es prima de Bruce Banner. Después de ser herida de gravedad, Jennifer recibe una transfusión de sangre de Bruce, que era el único donante viable. Como efecto secundario de esta intervención, la abogada se convierte en una versión femenina de Hulk, con la diferencia de que ella conserva su ingenio y personalidad cuando se transforma. Se espera que “She-Hulk” aterrice en Disney Plus en algún momento de 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos son los lanzamientos más esperados de Marvel y Disney Plus
El penúltimo capítulo de She-Hulk promete un gran cierre de temporada
Ha merecido la pena la espera: en el octavo capítulo, con la aparición estelar de Daredevil, la serie coge impulso
El momento que los fans de Marvel llevaban esperando desde el principio de la serie ya está aquí
¿Mejorará el capítulo 8 de She-Hulk lo visto hasta la fecha? ¿Es una de las peores series de Marvel?
Al parecer, la némesis de Jennifer Walters no será Titania