Descarga ya totalmente gratis The Textorcist en Epic Games Store
Últimas fichas
Últimas noticias

Descarga ya totalmente gratis The Textorcist en Epic Games Store

También hemos conocido los juegos gratuitos de la Epic Games Store la próxima semana

Publicado:
0

Una semana más, no solo ya podemos descargar el juego gratuito que Epic Games Store tiene para ofrecer sino que también hemos conocido los de la semana que viene. Como muchos ya sabréis, cada jueves la tienda de Epic Games ofrece de forma totalmente gratuita algún que otro título. En algunas ocasiones son indies poco conocidos mientras que otras veces hemos podido descargar de forma gratuita auténticos mastodontes en forma de juegos.

Esta semana es el turno de The Textorcist, pero también toca hablar de los que se ofrecerán la semana que viene:

Disponible gratis esta semana (12-19 de noviembre)

The Textorcist

¡Prepárate para una mezcla electrizante entre un infierno de balas y un juego de escritura! Esquiva balas mientras escribes exorcismos. Usa ambos hemisferios del cerebro y vive la aventura de Ray Bibbia, un exorcista privado que hace frente a las amenazas de un brote demoníaco a la vez que combate su oscuro y pecaminoso pasado.Una ciudad en decadencia con sus calles llenas de malhechores, delincuencia y censura, y solo un hombre para detenerlo todo. Una jugabilidad innovadora, exorcistas, demonios, cantantes de metal, chulos, el papa, drama, chistes malos y montones de batallas extremas con jefes repletas de acción en el primer juego en el que acabarás con tus enemigos tecleando.

Disponibles la semana que viene (19-26 de noviembre)

Elite Dangerous

Elite Dangerous es el videojuego multijugador masivo espacial definitivo. Este acerca la aventura original de mundo abierto a la nueva generación con una galaxia conectada, una narrativa en constante evolución y una recreación integral de la Vía Láctea.Tras comenzar con solo una pequeña nave estelar y unos pocos créditos, tendrás que hacer todo lo que esté en tu mano para obtener las habilidades, conocimientos, riqueza y poder necesarios para sobrevivir en una implacable galaxia futurista y destacar entre los miembros del emblemático videojuego.

The World Next Door

The World Next Door es un título de acción y aventura que nos cuenta la historia de Jun, una adolescente rebelde que se ha quedado atrapada en un mundo paralelo habitado por seres mágicos. El juego combina una historia emotiva y una acción electrizante propias del anime y de los juegos indie, y lleva al jugador a trabar amistad con un ecléctico reparto de personajes mientras desvela los misterios que oculta este mundo.

Etiquetado en :

Epic Games Store

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y Honkai: Star Rail, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y mucho más.

CONTENIDO RELACIONADO

Alien regresa con otro videojuego, aunque será de realidad virtual: primeros detalles revelados

Se llama Alien: Rogue Incursion, y es juego de acción y terror que saldrá en PS VR2, Meta Quest 3 y Steam

Publicado: 26 ABR 2024 1

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

Activision oferta grandes descuentos en Steam : Call of Duty, Crash Bandicoot, Sekiro y más

La compañía ha tirado la casa por la ventana con su nueva promoción en la plataforma de Valve

Publicado: 26 ABR 2024 0

Las ventas de consolas de Xbox han caído en picado, pero las de sus juegos baten récords

Microsoft continúa hacia delante con su estrategia de potenciar su catálogo de lanzamientos de cara al futuro

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Resident Evil 9 en peligro? Su desarrollo habría sufrido un retraso interno, según un rumor

Originalmente planeado para 2025 según varios rumores, Resident Evil 9 podría haber sufrido un retraso interno y llegaría antes otro título de Resident Evil

Publicado: 26 ABR 2024 0

Assassin's Creed Mirage no tendrá ningún DLC, pero la historia de Basim aún no habría acabado

Los desarrolladores detrás de Assassin's Creed Mirage abren un diálogo para hablar sobre los planes futuros con respecto a los DLC y contenidos adicionales protagonizados por Basim

Publicado: 26 ABR 2024 0