Los creadores de Hitman anuncian 'Project 007', el nuevo juego de James Bond
Últimas fichas
Últimas noticias

Los creadores de Hitman anuncian 'Project 007', el nuevo juego de James Bond

IO Interactive se lanzará al universo del agente secreto para dar su propia visión sobre el personaje a través de un proyecto inédito

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Desarrollador: IO Interactive
  • Género: Acción, sigilo
  • Multijugador: No

Podríamos decir que la sombra de la nueva generación ha servido de estímulo para algunos de los estudios más destacados de la industria, los cuales se habrían lanzado a la piscina de las nuevas plataformas trazando planes para varios videojuegos al mismo tiempo. Algo así ocurriría con IO Interactive, quienes nos han permitido echar varios vistazos a HITMAN 3 a través de un puñado de tráilers y de sus distintas ediciones de lanzamiento.

No obstante, el estudio responsable de la trayectoria del Agente 47 no tiene sus manos atadas exclusivamente a dicho proyecto, dado que, según ha anunciado la compañía a través de su cuenta oficial de Twitter, han comenzado con el desarrollo de un videojuego que hará las delicias de los aficionados a la ficción de espías y conspiraciones al pertenecer a la franquicia de 007.

Es más, IO Interactive se ha querido aventurar a darnos unas primeras pistas sobre algunas de las claves esenciales de este nuevo videojuego de James Bond como, por ejemplo, que se trata de una historia completamente original que irá encaminada a explicar los orígenes del personaje hasta convertirse en un agente secreto del MI6. A continuación, os dejamos con el breve teaser de este proyecto inédito de James Bond para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:

Teniendo en cuenta la poca información adicional que IO Interactive ha lanzado a las redes sobre este nuevo videojuego de James Bond, lo cierto es que solo nos queda esperar a que su desarrollo dé algunos pasos más para poder comenzar a hacernos mejor una idea de cómo será en el futuro.

Por último y con el objetivo de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de estas líneas, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé la próxima aventura de James Bond en el mundo del videojuego con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja con respecto a él.

Etiquetado en :

io interactive Project 007

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Project 007, el juego de James Bond de los creadores de Hitman, no saldría hasta 2025

Project Dragon, el otro gran juego del estudio, correría la misma suerte

Publicado: 31 AGO 2022 0

Sigilo, acción y aventura; Project 007 desvela nuevos detalles de su gameplay

Project 007, de IO Interactive (Hitman), apunta a tener un planteamiento similar al del gran éxito del estudio

Publicado: 20 JUL 2021 0

Project 007, el juego basado en James Bond, tendrá una historia completamente original

IO Interactive define el enfoque que están utilizando para la creación de su representación de la afamada franquicia de cine

Publicado: 06 ABR 2021 0

Project 007 (James Bond) tendrá 'historias complejas' y 'narrativas lineales y no lineales'

IO Interactive ha dado unos primeros matices sobre el trato de la historia del juego mediante una oferta de trabajo

Publicado: 19 FEB 2021 0

Project 007, el juego de James Bond, planea iniciar una trilogía

IO Interactive confirma también que no se valdrá del rostro de actores para dar forma a su particular agente

Publicado: 26 ENE 2021 0