No todo es "The Mandalorian" en Disney Plus. La segunda temporada está arrasando en la plataforma, pero eso no quita para que el servicio de la casa del ratón también siga con otras producciones más que interesantes. En este sentido, hoy, 20 de noviembre, Disney Plus ha estrenado una nueva serie documental llamada "Marvel 616", que es un repaso a algunas de las personalidades que hacen posible que la maquinaria de la Casa de las Ideas funcione y siga siendo todo un referente cultural en muchos ámbitos.
En "Marvel 616" no solo conocemos a los personajes, sino también a la persona que hay detrás de cada plazo y pincelada, una oportunidad única para conocer cómo se gesta el universo del mundo del cómic más popular del mundo. En Areajugones hemos tenido la suerte de charlar con dos de sus protagonistas, Javier Garrón y Natacha Bustos, a quienes podemos conocer en el capítulo 'Artesanos Asombrosos'.
Dos dibujantes españoles que explican todas las dificultades que tuvieron que superar hasta conseguir tener un hueco en el universo de Marvel, una gran oportunidad para inspirarse con dos carreras muy especiales. Javier Garrón es ahora el dibujante de Miles Morales, uno de los personajes más importantes del universo de Marvel, mientras que Natacha Bustos ha conseguido todo un reto, crear un personaje desde cero, Moon Girl.
Dos historias de cómo una pasión se convierte en trabajo, y cómo este trabajo tan especial marca un estilo de vida, desde la hora a la que te vas a dormir, como el modo de afrontar tu estilo y el desafío que eso conlleva para plasmarlo en un papel que va a ser disfrutado por medio mundo. "Marvel 616" ya está disponible, al completo, en Disney Plus.
CONTENIDO RELACIONADO
'La Palma' se estrenó en Netflix el jueves 12 de diciembre de 2024, ¿está renovada?
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España