Colabora

The Mandalorian: Baby Yoda viaja a la Estación Espacial Internacional y deja estas tiernas imágenes

Fichas
Noticias

The Mandalorian: Baby Yoda viaja a la Estación Espacial Internacional y deja estas tiernas imágenes

Un peluche del personaje ha viajado gracias a una iniciativa de la NASA

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 30/10/2020 T2
  • Género: Acción / Aventuras / Western
  • Productora: Lucasfilm / Walt Disney Studios
  • Distribuidora: Disney+
  • Director: Jon Favreau
  • Guionista: Jon Favreau / George Lucas

Muchos espectadores de The Mandalorian están de acuerdo con que Baby Yoda es el personaje más enigmático y encantador de la serie: su magnetismo es total, y gran parte de la culpa reside en su estupendo diseño artístico, su expresión facial y su pequeño tamaño. Tal es la fiebre por Baby Yoda que una réplica de este en forma de peluche ha viajado hasta la Estación Espacial Internacional, siendo el principal protagonista de los nuevos integrantes de este lugar.

"Vistas dentro de la nave Crew Dragon Resilience revelan que un peluche de Baby Yoda se unió a los astronautas en el lanzamiento del indicador de gravedad 0". En este primer vídeo es posible al juguete sentir lo que es flotar en el espacio junto al resto de sus nuevos amigos. Le espera una época en la Estación Espacial Internacional en la que se deberá adaptar a su nuevo hábitat.

En el segundo vídeo se puede ver la entrada tanto de los astronautas como del peluche de Baby Yoda, una imagen muy curiosa que quizás nunca más se repita: "el comandante de la NASA, Mike Hopkins, y sus compañeros de tripulación Víctor Glover, Soichi Noguchi y Shannon Walker llegando a la Estación Espacial Internacional. Se unen a Sergey Ryzhikov, Sergey Kud-Sverchkov y Kate Rubios para permitir a la estación espacial una tripulación de 7 personas", y por supuesto, un juguete nuevo.

La segunda temporada de The Mandalorian está siendo un éxito, y aunque parezca que enviar un peluche al espacio es algo extraño, varios medios revelan que es habitual que los tripulantes se lleven juguetes como este para poder disfrutar un poco de la niñez que tanto añoran. Además, con Baby Yoda podrán comprobar cuándo se alcanza la zona de gravedad cero, ya que los astronautas no flotan al momento.

Etiquetado en :

Baby Yoda The Mandalorian

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Mandalorian: Vincent D'Onofrio quiere un papel en la serie de Disney Plus

A la estrella de Daredevil también le gustaría participar en The Umbrella Academy

Publicado el 01 DIC 2020 0

The Mandalorian: Rosario Dawson explica cómo se sintió al ver a Baby Yoda

Los fans de la franquicia están encantados con la incorporación de Ahsoka Tano, el personaje de Dawson

Publicado el 01 DIC 2020 0

The Mandalorian: Así de espectacular luciría Sebastian Stan como el nuevo Luke Skywalker

El popular artista Bosslogic ha imaginado cómo sería una nueva versión del mítico personaje de Star Wars, interpretado por Mark Hamill

Publicado el 29 NOV 2020 1
Cargando la siguiente noticia...