Muchos espectadores de The Mandalorian están de acuerdo con que Baby Yoda es el personaje más enigmático y encantador de la serie: su magnetismo es total, y gran parte de la culpa reside en su estupendo diseño artístico, su expresión facial y su pequeño tamaño. Tal es la fiebre por Baby Yoda que una réplica de este en forma de peluche ha viajado hasta la Estación Espacial Internacional, siendo el principal protagonista de los nuevos integrantes de este lugar.
"Vistas dentro de la nave Crew Dragon Resilience revelan que un peluche de Baby Yoda se unió a los astronautas en el lanzamiento del indicador de gravedad 0". En este primer vídeo es posible al juguete sentir lo que es flotar en el espacio junto al resto de sus nuevos amigos. Le espera una época en la Estación Espacial Internacional en la que se deberá adaptar a su nuevo hábitat.
En el segundo vídeo se puede ver la entrada tanto de los astronautas como del peluche de Baby Yoda, una imagen muy curiosa que quizás nunca más se repita: "el comandante de la NASA, Mike Hopkins, y sus compañeros de tripulación Víctor Glover, Soichi Noguchi y Shannon Walker llegando a la Estación Espacial Internacional. Se unen a Sergey Ryzhikov, Sergey Kud-Sverchkov y Kate Rubios para permitir a la estación espacial una tripulación de 7 personas", y por supuesto, un juguete nuevo.
La segunda temporada de The Mandalorian está siendo un éxito, y aunque parezca que enviar un peluche al espacio es algo extraño, varios medios revelan que es habitual que los tripulantes se lleven juguetes como este para poder disfrutar un poco de la niñez que tanto añoran. Además, con Baby Yoda podrán comprobar cuándo se alcanza la zona de gravedad cero, ya que los astronautas no flotan al momento.
Jon Favreau ha hablado en las últimas horas sobre el futuro de la serie de Star Wars
Noche de sorpresas relacionadas con Star Wars, ahora con la nueva temporada de The Mandalorian
Giancarlo Esposito nos da alguna pista sobre la posible fecha de la serie
El actor Carl Weathers ha revelado cuándo empezará la filmación
The Mandalorian se hace con el premio a mejor serie dramática, ganando a The Crown o El Cuento de la Criada
Carl Weathers, quien dirigirá un nuevo episodio en la serie, asegura que se rodará en septiembre