Vin Diesel recuerda con este bonito mensaje el séptimo aniversario de la muerte de Paul Walker
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vin Diesel recuerda con este bonito mensaje el séptimo aniversario de la muerte de Paul Walker

La estrella de la saga Fast and Furious fallecía a causa de un accidente de tráfico el pasado 2013

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El día de ayer fue muy duro para muchos actores. Y es que, el 30 de noviembre de 2013 fue el fatídico día en el que se produjo la muerte de Paul Walker, el mítico actor de la saga "Fast and Furious", que fallecía junto a su amigo, Roger Rodas, a bordo de un Porsche Carrera GT. La muerte del actor fue todo un shock no solo para sus compañeros en la franquicia, sino también para toda la legión de fans que la icónica franquicia de acción tiene detrás.

Un día que no ha caído en el olvido para todas aquellas personas que querían al actor. En ese sentido, son muchos los homenajes que se han producido en redes sociales, y como no, es de recibo destacar el de su amigo y compañero de baile en la saga, Vin Diesel, quien compartía una emotiva foto de ambos junto a un bonito mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

dikesel

"Siete años... No pasa ni un solo día... Mucho amor, siempre", casi sin palabras, Diesel recordaba de esta manera a su amigo. La hija de Paul Walker, Meadow, contestaba a la imagen con un mensaje: "Mi ángel para siempre. Siempre está con nosotros, me siento muy afortunada por poder llamaros a ambos papá y mi mejor amigo. Amor infinito". Y es que la joven también quiso recordar a su padre con otra publicación muy tierna en su cuenta de Instagram.

sin titulo

La saga "Fast and Furious" seguirá adelante hasta la undécima entrega, que será la película que ponga el broche final a esta apasionante franquicia que lleva tantos años con nosotros.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

'A Very Jonas Christmas Movie': fecha de estreno, tráiler y todo sobre el regreso de los Jonas Brothers a Disney+

'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas

0

Fecha de estreno, tráiler y reparto de 'Ahora me Ves 3': Los Cuatro Jinetes cabalgan de nuevo

Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'

Los grandes triunfos del cine español en 2025: las 5 más vistas hasta la fecha

Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'

0

El nuevo thriller de Netflix que arrasa en 88 países: del director de 'Cónclave'

'Maldita suerte' no es tan buena como parecía, pero sigue siendo una película que merece la pena

0

El secreto mejor guardado de Johnny Depp: por qué usaba pinganillos en sus rodajes

Muchos actores emplean pinganillos en el rodaje de escenas para no olvidar sus líneas

0

¿Volverá Jack Sparrow? Johnny Depp lidera un proyecto navideño que podría decidir su futuro en 'Piratas del Caribe'

Johnny Depp vuelve a Hollywood con 'Ebenezer' y muchos ya sueñan con su regreso a 'Piratas del Caribe'

0

Christopher Nolan lo tiene claro: estas son las 2 mejores películas de la última década para él

'Aftersun' y 'Vidas pasadas', las dos mejores películas de la última década para Nolan

0

El secreto mejor guardado de Hollywood: por qué los villanos no pueden usar iPhone en pantalla

Apple no permite que sus móviles sean empleados por los villanos o antagonistas de una producción

0