Crash Bandicoot es una de las franquicias más icónicas de la industria de los videojuegos, y en estos últimos años hemos visto un resurgir de la IP tanto con nuevo como 'viejo' contenido. De tal forma, se lanzaban remakes en forma de trilogía, o también en base a su vertiente deportiva, culminando todo en un Crash Bandicoot 4 que encantó a los jugadores. Ahora, todas las miradas se sitúan sobre un hipotético Crash Legends.
Así pues, ha sido a través de una publicación en 4chan -por lo que recomendamos tomar esta información con el pertinente margen de error- que se ha comentado que el mencionado Crash Legends se presentaría en The Game Awards 2020. Asimismo, parece ser que dicho videojuego se tratará de un sucesor espiritual de Crash Bash, el clásico de PlayStation que se caracterizaba por sus minijuegos, aunque en esta ocasión contando con una mayor variedad de estos.
Lógicamente, que esta posibilidad surja de 4chan hace que tenga menos credibilidad que de ciertos insiders o periodistas, pero realmente esta vez contamos con una nota bastante prudente en cuanto a posibles anuncios, haciéndose mención cómo por ejemplo la skin de Kratos en Fortnite debía ser a priori presentada durante la gala -al igual que el filtrado Persona 5 Strikers para Occidente-. En cualquier caso, ya solo nos quedan unos días hasta ver si este rumor se cumple o si acabe desapareciendo como otros tantos de 4chan.
Para finalizar, recordaremos que en favor del inminente anuncio de un nuevo juego de Crash Bandicoot tenemos una pista surgida del propio Crash Bandicoot 4, en el cual se mostraba un icono que podía apuntar al siguiente proyecto de la IP. En el artículo compartido encontraréis todos los detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5