Warner Media tuvo su propio panel en el CCXP Worlds, un evento en el que también se estrenó un nuevo adelanto de Wonder Woman 1984. Pero no solo se habló de la próxima película de la Mujer Maravilla, también de The Suicide Squad, una de las cintas más esperadas del Universo Extendido de DC al funcionar como una especie de 'reboot'-secuela del Escuadrón Suicida que conocimos en 2016, pero bajo la dirección del siempre notable James Gunn.
En el encuentro, el cineasta aseguró que ya ha terminado el montaje final de la película, cuando aún quedan 8 meses para su estreno en cines y HBO Max (plataforma en la que The Suicide Squad se verá sin coste adicional durante el primer mes). Ahora ha comenzado el proceso de post-producción, es decir, aquella etapa en la que se colocan todos los efectos visuales, de sonido y otros ajustes para que la película llegue a la pequeña o a la gran pantalla con la espectacularidad que se merece.
John Cena, actor del largometraje, también habló en el panel, aunque para contar con una divertida anécdota: pidió que los espectadores se acuerden de las empanadas cuando vean The Suicide Squad, ya que comió 31 para rodar una única escena: "se me ocurrió intentar comerme toda la empanada de un tirón pensando que quedaría genial, pero fue una toma difícil para James Gunn, y 31 empanadas después, lo hicimos por fin bien".
CONTENIDO RELACIONADO
La divertidísima película de James Gunn ya tiene fecha de estreno en streaming en España
Idris Elba retomaría su personaje en esta producción de Warner Bros
Las cifras de streaming en los hogares de EEUU maquillan el fracaso en taquilla
El director, eso sí, asegura estar perdido sobre quiénes están dentro de la saga, y quiénes no
El director, que ha logrado la mejor película de la saga hasta ahora, cree que hay cosas que cambiar
Sufre la segunda mayor caída de la historia de un blockbuster de superhéroes en Estados Unidos