The Game Awards 2020 se presentaba este año como un evento repleto de glamour y aparentemente interesantes anuncios, y lo cierto es que la gala comandada por Geoff Keighley ha cumplido con creces. Tal es así, que durante la ceremonia se ha visto anunciado Season, el nuevo título de Scavengers Studio que aterrizará como un exclusivo de consola a PS5 durante una fecha aún por determinar -también se hará disponible en PC-.
A continuación os dejamos con el tráiler mediante el cual Season se ha mostrado por primera vez de una forma muy bella:
Así pues, los creadores de Darwin Project -desafortunadamente sin mucho éxito- nos dejarán en esta ocasión con una aventura que buscará la paz personal del jugador, la cual se alcanzará mediante un viaje que realizaremos en nuestra bicicleta. A continuación os dejamos con la descripción oficial de Season en Steam:
"Cierra los ojos, respira profundamente y déjate llevar por el recorrido de Season, un juego narrativo de aventuras en tercera persona que transcurre durante un viaje en bicicleta. Explora por primera vez el mundo. Recopila objetos y recuerdos antes de que un misterioso cataclismo acabe con el mundo."
A lo largo de nuestro trayecto en Season conoceremos a una serie de personajes que poco a poco cambiarán el transcurso de la historia. Encontraremos a estos en un bello mundo de fantasía repleto de poesía visual, y en el que podremos recopilar objetos, realizar grabaciones y descubrir toda clase de secretos. En última instancia, Season nos embarca en un viaje como último testigo de las culturas antes de una gran catástrofe.
CONTENIDO RELACIONADO
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
También más personajes de PlayStation han recibido una carta
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.