Hideo Kojima no se ganó la fama con Death Stranding, por muy popular que se haya hecho el juego en PlayStation 4 (y posteriormente en PC). El creativo japonés ya triunfó con una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos, Metal Gear, que aparentemente está cerrada tras la salida de Kojima de la compañía japonesa Konami. Sin embargo, ya sabéis que hace cinco años fundó Kojima Productions.
Desde el lanzamiento de Death Stranding en 2019, son muchas las expectaciones que la comunidad tiene sobre lo próximo que traerá Kojima Productions, de lo cual no hay muchas pistas. No obstante, todo apunta a que ya están desarrollando algo nuevo y es probable que en cuestión de horas conozcamos qué están planeando.
Tal y como podéis ver en la imagen que hay bajo estas líneas, Kojima Productions, la compañía encabezada por Hideo Kojima, ha anunciado a través de Twitter que mañana 16 de diciembre cumplirán 5 añazos. De esta forma, quieren celebrarlo revelando actualizaciones sobre el estudio. Esta especie de evento (que no queda claro si será una retransmisión en directo o no, aunque parece que simplemente compartirán novedades en Twitter) tendrá lugar a las 06:00 de la mañana hora peninsular española.
Por ahora, es un absoluto misterio lo que puedan revelar mañana. Igual podría ser de un notición del estilo de una gran revelación de un nuevo proyecto, que pequeñas actualizaciones de cómo le va a Kojima Productions. En cualquier caso, nos mantendremos sumamente atentos para informaros de sea lo que sea que estén planeando.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa