En público, las celebridades muestran siempre su mejor cara, y no cesan su empeño en exhibir una sonrisa para confirmar que todo va bien, pero pocas veces hemos sido testigos de, por ejemplo, cómo es la actitud de un actor o una actriz en el rodaje cuando comprueba que algo no marcha bien. Es lo que hoy hemos descubierto sobre Tom Cruise, protagonista de Misión Imposible 7 que ha decidido criticar sin dudarlo a varios miembros del equipo de producción por saltarse los protocolos sanitarios contra la Covid-19.
"Somos el estándar de oro. Están allí en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros, porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los putos estudios por la noche: las compañías de seguros, los productores, todos nos están mirando y utilizando de ejemplo para hacer sus películas. ¡Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta!. No quiero volver a ver cosas así".
Y es que parece que dos miembros del equipo técnico estaban muy cerca el uno del otro mientras miraban un monitor, algo que Tom Cruise no ha tolerado bien: "podéis decírselo a la gente que está perdiendo sus malditas casas porque nuestra industria está cerrada. No van a poder poner comida en su mesa ni pagar sus universidades. Duermo con esto todas las noches, ¡con el futuro de esta industria! Así que lo siento, no me vale vuestro perdón. Os lo he dicho, y ahora lo digo de nuevo: si no lo cumplís, estáis fuera. ¡No vamos a parar esta maldita película, ¿se entiende? Si lo vuelvo a ver, a la puta calle".
Y finalmente se dirigió a los trabajadores que en concreto incumplieron la distancia social en el rodaje de Misión Imposible 7 y les dijo: "os va a costar vuestro trabajo, ¿estoy siendo claro? ¿Entiendes lo que quiero decir y la responsabilidad que tengo? Porque me ocuparé personalmente de tu caso, y si no entras en razón, estás despedido".
CONTENIDO RELACIONADO
Un reciente informe de Paramount habría revelado ciertos detalles sobre la nueva entrega
Tom Cruise vuelve a la gran pantalla con una nueva aventura llena de acción
La película no se estrenará hasta el próximo 14 de julio de 2023
El actor no tiene bastante con lo que ya hace, que decide grabar su secuencia más peligrosa
Su próxima película solo se verá 45 días en cines, la mitad de lo habitual
Christopher McQuarrie aún no se cree lo que ha logrado al rodar en grabar pandemia