Epic Games Store mantiene su peculiar promoción y después de ofrecernos de forma totalmente gratuita durante los últimos días obras como Metro 2033 y Tropico 5, hoy vuelve a darnos la oportunidad de hacernos con un gran videojuego sin pagar. Y para hoy, 24 de diciembre, le toca el turno a Inside.
El aclamado videojuego independiente llega a la promoción navideña de Epic Games Store. Esto quiere decir que solo durante las próximas 24 horas podemos reclamar el videojuego y quedárnoslo en nuestra cuenta para siempre.
Para haceros con él basta con que entréis a la tienda digital con vuestra cuenta y accedáis a la página del juego, donde podréis 'comprarlo' sin coste alguno. El juego estará disponible dentro de la oferta hasta el día de mañana, 25 de diciembre, a las 16:59 (horario peninsular español).
Aunque Epic Games no ha dado detalles del juego de mañana, todo apunta a que el día 24 de diciembre llegará otro de los platos fuertes de la promoción y la tienda regalará Darkest Dungeon. Pero habrá que esperar hasta mañana 25 de diciembre a las 17:00 para confirmarlo. A continuación podéis encontrar el enlace para reclamar Inside así como un tráiler y descripción del videojuego.
Reclama aquí el videojuego del día.
Perseguido y solo, un niño se encuentra, sin comerlo ni beberlo, en medio de un proyecto oscuro. Uno de los juegos independientes más aclamados de todos los tiempos que mezcla puzles y plataformas en un entorno oscuro con una historia que no te dejará indiferente.
CONTENIDO RELACIONADO
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games