Recientemente, Blizzard y Activision han ejecutado la anteriormente tomada decisión de modificar la interfaz de Battle.net, la cual finalmente ha culminado su período beta. De acuerdo a lo explicado en su respectiva entrada, se trata de la actualización más importante de los últimos años en la vida de la plataforma, la cual han acompañado con el siguiente mensaje: "Nos sentimos muy orgullosos de todo lo que ha hecho para ayudar a que la gente se ponga en contacto y pueda jugar junta a los juegos de Blizzard de forma rápida y fácil. Con la nueva versión de la aplicación, queremos dar la bienvenida a jugadores de todos los niveles de habilidad y garantizar que manejan la aplicación con fluidez".
Por otra parte, en lo que a las modificaciones más resaltantes se refiere, el equipo ha compartido la siguiente síntesis:
No obstante, es imperativo resaltar que esta actualización de Battle.net, por los momentos, solo se encuentra vigente para Norteamérica. "Durante las próximas semanas seguirán otras regiones", añade la nota, donde también establecen que continuarán "trabajando, mejorando y añadiendo características a la aplicación en los próximos tiempos" aunque sin precisar un día específico para el arribaje de esta versión 2.0 del servicio.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas