Recientemente, Blizzard y Activision han ejecutado la anteriormente tomada decisión de modificar la interfaz de Battle.net, la cual finalmente ha culminado su período beta. De acuerdo a lo explicado en su respectiva entrada, se trata de la actualización más importante de los últimos años en la vida de la plataforma, la cual han acompañado con el siguiente mensaje: "Nos sentimos muy orgullosos de todo lo que ha hecho para ayudar a que la gente se ponga en contacto y pueda jugar junta a los juegos de Blizzard de forma rápida y fácil. Con la nueva versión de la aplicación, queremos dar la bienvenida a jugadores de todos los niveles de habilidad y garantizar que manejan la aplicación con fluidez".
Por otra parte, en lo que a las modificaciones más resaltantes se refiere, el equipo ha compartido la siguiente síntesis:
No obstante, es imperativo resaltar que esta actualización de Battle.net, por los momentos, solo se encuentra vigente para Norteamérica. "Durante las próximas semanas seguirán otras regiones", añade la nota, donde también establecen que continuarán "trabajando, mejorando y añadiendo características a la aplicación en los próximos tiempos" aunque sin precisar un día específico para el arribaje de esta versión 2.0 del servicio.
CONTENIDO RELACIONADO
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Un modelo rentable, pero cada vez más cuestionado. Microsoft habría pagado desde 50.000 hasta 50 millones de dólares por juegos en Xbox Game Pass
El desarrollo del juego parece ser que no se ha visto afectado por la oleada de despidos
Analizamos el origen gaming de los luchadores que se enfrentarán el 26 de julio en Sevilla, desde veteranos de FIFA hasta las estrellas de Fortnite