El ambicioso Everywhere tendría cines y televisiones donde poder ver Netflix dentro del juego
Últimas fichas
Últimas noticias

El ambicioso Everywhere tendría cines y televisiones donde poder ver Netflix dentro del juego

Dos patentes revelan que se integrarían servicios como Netflix en el juego así como un sistema para utilizar diferentes canciones de una forma ingeniosa

Publicado:
0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 2023
  • Desarrollador: Build a Rocket Boy
  • Género: Sandbox | Mundo abierto
  • Multijugador:

Hay mucho hype tanto por juegos ya anunciados como otros que ni tan siquiera sabemos a ciencia cierta si existen como GTA 6. Pero hay otros casos en los que, aunque sabemos que existen, hay un ambiente muy misterioso alrededor de estos. Y uno de ellos es Everywhere, del que sabemos muy poco pero que aspira a ser un juego realmente ambicioso.

Lo poquito que sabemos es que había una fecha de lanzamiento aproximada filtrada por el propio estudio, Build a Rocket Boy, aunque puede que esa fecha haya cambiado desde entonces. También sabemos que su mundo se está creando mediante Unreal Engine, y sus desarrolladores prometieron un mundo muy ambicioso. Por ahora, eso solo son promesas hasta que veamos a Everywhere en funcionamiento.

¿TV y cine dentro de Everywhere?

Pero hay algo que nos puede dar una pista de cuán ambicioso pretende ser ese mundo de Everywhere, así como cuán realista e inmersivo. Todo surge de una patente que podéis ver a través de este enlace y registrada a principios de 2020 por Leslie Benzies, CEO de Build a Rocket Boy, y que habla sobre la integración de servicios como Netflix en un juego para que puedas ver películas y series desde tu propia cuenta personal (vía Reddit). Viendo las imágenes que aparecen en la patente, es fácil pensar que podremos usar las televisiones y los cines de Everywhere para ver series o películas, lo que sería una idea muy revolucionaria.

patente everywhete

Otra patente sobre música

La cosa no se queda ahí: otra patente que podéis ver en este enlace y que fue registrada de forma mucho más reciente: hace menos de un mes. Esta se centra en un sistema que reconocería las distintas partes de las canciones que elija el propio jugador de forma que en función de lo que pase en Everywhere, sea un combate o estemos explorando, el juego será capaz de reproducir partes más calmadas o más álgidas de cada canción para que se compenetre con lo que pasa en pantalla.

Por ahora, como decimos, se sabe muy poco sobre Everywhere de forma oficial y esto podría ser una patente que, si bien encaja con lo ambicioso que quieren ser con este juego, quizá no se vea reflejado dentro de la obra. En cualquier caso, creemos que es un proyecto al que hay que tenerle el ojo puesto, pues podría ser una muy grande sorpresa el día que sea revelado al público.

Etiquetado en :

Build A Rocket Boy Everywhere

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y Honkai: Star Rail, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y mucho más.

CONTENIDO RELACIONADO

Everywhere luce su primer gameplay con un extenso escenario de acción creado por un solo jugador

El último proyecto del productor de GTA, Leslie Benzies, tendrá su primera prueba alfa la próxima semana

Publicado: 01 DIC 2023 0

Everywhere: cómo probar GRATIS el ambicioso juego online del diseñador de GTA

Este multiverso gestionado por la propia comunidad está en desarrollo para PC

Publicado: 21 SEP 2023 0

Anunciado MindsEye, un juego de acción AAA que se podrá jugar dentro del ambicioso Everywhere

Leslie Benzies, exdirector de GTA, quiere hacer historia con esta plataforma sin límites

Publicado: 23 MAR 2023 0

El misterioso Everywhere se muestra en tráiler por primera vez; ¿podrá competir con GTA VI?

Siempre se ha dicho que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la historia, pero cuando salga al mercado... ¿conseguirá dar un golpe en la mesa?

Publicado: 23 AGO 2022 0

Everywhere, el juego que competirá con GTA VI, se dejará ver por primera vez en Gamescom 2022

Se trata de uno de esos misteriosos proyectos cuya ambición parece no tener ningún tipo de límite

Publicado: 11 AGO 2022 0

Se filtra la que podría ser la primera imagen de Everywhere, el juego que competirá con GTA 6

Está siendo creado por Leslie Benzies, un veterano de Rockstar que trabajó en la saga Grand Theft Auto

Publicado: 28 JUN 2022 0