Colabora

Everywhere, juego del exCEO de Rockstar para combatir GTA 6, reúne casi 50 millones de dólares

Fichas
Noticias

Everywhere, juego del exCEO de Rockstar para combatir GTA 6, reúne casi 50 millones de dólares

Leslie Benzies, expresidente de Rockstar North, lleva desde 2017 trabajando en un nuevo proyecto que beberá de la saga GTA

Publicado el 0

Algunos recordarán que en el año 2016 Leslie Benzies, el que era entonces presidente de Rockstar North, abandonó la compañía tras una serie de disputas legales con otros empleados que acabó resolviéndose en 2018. Pero no fue hasta principios de 2017 que este ejecutivo anunció su nuevo proyecto. Por un lado, fundó el estudio Build a Rocket Boy, el cual lleva desde entonces desarrollando un juego llamado Everywhere. Todavía no hemos visto nada de este título, pero sabemos que se trata de un mundo abierto que beberá mucho de la saga Grand Theft Auto y Red Dead Redemption (recordamos que Benzies era una de las mentes principales tras la saga GTA). Es por ello que muchos creen que Everywhere combatirá con GTA 6.

Varias empresas se muestran interesadas en Everywhere

Desde entonces, poquito más hemos sabido de este proyecto, por lo que sigue siendo un absoluto misterio. No obstante, tal y como han informado hoy mismo los compañeros de Dexerto, ha sido un reporte del medio The Telegraph el que ha compartido que algunas empresas han invertido en este proyecto, llegando a acumular 42 millones de dólares. Lógicamente, esto no es un gran presupuesto para desarrollar un título que rivalice a GTA 6, pero sí que demuestra que hay otras empresas muy interesadas en este proyecto.

Os recordamos que hay una web oficial sobre Everywhere donde desvelan numerosos detalles sobre este proyecto. Tampoco esperéis descubrir gran cosa ahí, ya que lo único que se puede ver visualmente hablando sobre el juego es la imagen que encabeza esta entrada.

Lógicamente, tampoco hacen mención a GTA 6, aunque con lo poco que sabemos del proyecto (el cual han prometido que el jugador tendrá muchísima libertad) y sabiendo quién está detrás del juego (uno de los máximos responsables de la saga GTA), es de esperar que sea un digno rival del próximo juego de Rockstar.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Granzella inicia una tercera campaña de micromecenazgo para R-Type Final 2

La desarrolladora japonesa añadirá más contenido a su juego de naves si los fans colaboran

Publicado el 28 OCT 2020 0

¿Se ha retrasado la nueva actualización 1.11 de Valorant? Riot Games responde

La comunidad aún espera a que el parche que se encargaría de traer a Skye al juego llegue al shooter competitivo

Publicado el 27 OCT 2020 0

PS5 han alcanzado en 12 horas el mismo número de reservas que PS4 en sus primeras 12 semanas

Sony cree que es muy posible que no podamos encontrar una PS5 en su día de lanzamiento si la queremos comprar

Publicado el 27 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...