2021 va camino de ser peor año que 2020 en lo que a cine se refiere: después de confirmarse que las campañas de vacunación no progresan todo lo rápido que debería, la pandemia de coronavirus protagoniza actualmente una tercera ola con más contagios que nunca, por lo que grandes estudios como Sony Pictures han decidido cambiar las fechas de sus principales producciones para evitar descalabros económicos que pudieran suponer la caída de la empresa.
Uncharted, por desgracia, es una de las que más se ha retrasado en el calendario: de lanzarse durante 2021 (el rodaje ya está más que terminado), lo hará finalmente (y si no hay nuevos cambios) el próximo 11 de febrero de 2022, momento en el que Sony Pictures confía en que la pandemia haya remitido, o al menos, la población se encuentre inmunizada en su mayor parte. Esto implica que, presumiblemente, tampoco veremos por lo pronto un tráiler sobre el largometraje, ya que lanzarlo a más de un año de su estreno no tiene sentido.
Tom Holland, eso sí, regresará antes a Spider-Man 3, ya que el actor está grabando actualmente una película que sigue planeada para el mes de diciembre de 2021. Sony Pictures no ha tocado su fecha, por el momento, ya que confía que en los próximos once meses la situación sanitaria mejore y las salas puedan acoger al público con cierta normalidad. Además, modificar su lanzamiento implica afectar a la narrativa del Universo Cinematográfico de Marvel.
CONTENIDO RELACIONADO
Uncharted abandonará el catálogo de Netflix el próximo 25 de mayo de 2025
Mark Wahlberg anuncia que el guion de Uncharted 2 está finalizado; pronto empezarían a rodar
¿Y si hubiera sido Chris Pratt el actor encargado de interpretar a Nathan Drake y no Tom Holland?
¿Por qué compara el actor ambas sagas? Atentos a su razón
La saga parece más que evidente, y habrá Uncharted 2 en el futuro salvo catástrofe
Y no, no es el del Rubius sino algo mucho más especial