Danna Paola ha sido durante tres temporadas una de las principales estrellas de Élite, y aunque no la veamos como Lucrecia en los próximos episodios que prepara Netflix, la estela que ha dejado por el camino sigue siendo importantísima. Pero en esta ocasión es noticia por un terrible relato que ella misma contó en el canal de YouTube de Yordi Rosado: mientras grababa la primera tanda de capítulos de Élite en Madrid, fue drogada y casi abusan de ella.
Todo ocurrió una jornada en la que un amigo procedente de México (su país natal) y la propia Danna Paola decidieron ir a cenar juntos; como la actriz tenía que madrugar para rodar, fueron a tomar una copa a primera hora de la noche. Conocieron a varias personas y empezaron a hablar con ellos: "el vaso estaba pintado de rojo, nos lo dividimos y comenzamos a platicar con estos chavos latinos. Fumé de la shisha y mi amigo, de repente, me dijo: 'voy al baño'. No pasaron ni 10 minutos, dejo el vaso y no me di cuenta que llegó otro hombre que me dijo de repente si este era mi vaso".
De repente, se mareó y le dio sueño: "me dije 'foco rojo' cuando estos hombres quisieron sobrepasarse con la situación de: ¿te sientes bien? ¿Te ayudamos? Les dije que no, que debía irme, pero me sentía muy mal, no me acuerdo qué paso en el local, cómo llegué a casa y cómo acabé en el hospital". Debe agradecerle mucho a su amigo, ya que logró rescatarla de un intento de abuso en el baño por parte de los hombres con los que entablaba conversación en el bar.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta temporada marcará el final de la que ha sido una de las series más populares de la plataforma
A pesar de prometer más de 10 temporadas, la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona finalizará en su octava temporada
Élite cuenta con su futuro garantizado: habrá séptima temporada (y seguramente más)
La joven actriz y cantante ataca a aquellos que le critican brutalmente por su último cambio físico
Verónica Fernández, directora de ficción de Netflix España, no ve signos de agotamiento
Itzán Escamilla se marcha tras cinco temporadas, y ya no queda ningún actor original en la serie