Muchos usuarios de PS Plus están suscritos al servicio por diferentes motivos, pero la mayoría de ellos es por los juegos gratis mensuales o por el acceso al multijugador online en todos los juegos que tengan este modo. Pero ya sabéis que el servicio tiene muchas más ventajas.
Entre ellas, se encuentra que todos los suscriptores tienen acceso a ofertas exclusivas en la PS Store. Y hoy, precisamente, vengo a hablaros de una de ella que por lo que cuesta es una rebaja irrechazable. Por 5 euros, tendrás uno de los mejores juegos cooperativos de la historia.
Efectivamente, la tienda PS Store ha rebajado el precio de A Way Out. Se trata de un juego cooperativo creado por los prestigiosos Hazelight, padres de títulos como It Takes Two o Split Fiction. Esta joya tiene un precio recomendado de 29,99€, por lo que es ya barato de por sí pero en PS Store está a tan sólo 5,39€ para los suscriptores de PS Plus, tras haber recibido una rebaja del 82%. Este es, por el momento, el precio más bajo que ha tenido nunca esta edición en PS Store.
Podéis comprarlo a través de este enlace o buscando el juego en la propia PS Store de vuestra consola, vía web o vía PS App. Eso sí, debéis tener en cuenta que la oferta estará disponible el próximo 24 de marzo de 2026. Te dejo un tráiler justo aquí debajo:
Este juego trata de dos prisioneros que se conocen y crean un plan para escapar de la cárcel. La premisa ya de por sí es buena, pero el resultado es aún mejor. Dentro de los títulos cooperativos para dos jugadores, es una de las mejores opciones que se recuerdan y que a día de hoy sigue siendo un auténtico juegazo.
CONTENIDO RELACIONADO
Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.
Los rumores sobre Resident Evil Veronica se agolpan, y parece que vamos a ver novedades heredades de la cuarta entrega.
En PS Store puedes disfrutar ahora mismo de estas dos nuevas demos en PS5 sin necesidad de estar suscrito a PS Plus.
Si no lo has jugado nunca, esta oferta en PS Store es imperdible: poco más de 2 euros por una maravilla.
PlayStation quiere que la experiencia con PS6 vaya más allá del salón.
El lector de discos destinado a las PS5 digitales limita su venta por “alta demanda”.
Cyberpunk 2077 ya ha superado los 40 millones de copias vendidas: ya es uno de los juegos más vendidos de la historia.
"No matéis a los discos" es una de las propuestas de Change.org más exitosas ante la decisión de PlayStation.
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos