Uno de los mayores atractivos de Xbox en los últimos años ha sido sin duda Xbox Game Pass. El servicio, que cuenta con cientos de títulos en su catálogo y millones de jugadores suscritos, se ha establecido como uno de los motivos principales por el que los usuarios se deciden por la consola de Microsoft.
El catálogo se encuentra en constante actualización, especialmente con los acuerdos que la gigante americana está cerrando estos últimos años. Incluso la aplicación de Microsoft habría filtrado la llegada de SEGA al servicio.
Si bien es evidente que las consolas están diseñadas para esta función, no es ni mucho menos el único lugar en el que se puede disfrutar de este novedoso servicio. Muchos sabrán que en PC se puede jugar a todo el catálogo, pero un porcentaje bastante menor de jugadores prefiere utilizar sus dispositivos móviles Android para jugar a toda la librería que ofrece Xbox Game Pass.
Ahora Microsoft ha actualizado su blog para anunciar que los siguientes juegos del Xbox Game Pass contarán con controles táctiles a partir del próximo 18 de febrero:
Aunque la mayoría usan su smartphone o tablet tan solo como pantalla y conectan un mando para jugar, los hay que prefieren utilizar controles táctiles integrados. Esto no es posible en todos los títulos, pero Microsoft está al tanto de dicha demanda y está implementando poco a poco controles táctiles en algunos de los juegos.
CONTENIDO RELACIONADO
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games