Uno de los mayores atractivos de Xbox en los últimos años ha sido sin duda Xbox Game Pass. El servicio, que cuenta con cientos de títulos en su catálogo y millones de jugadores suscritos, se ha establecido como uno de los motivos principales por el que los usuarios se deciden por la consola de Microsoft.
El catálogo se encuentra en constante actualización, especialmente con los acuerdos que la gigante americana está cerrando estos últimos años. Incluso la aplicación de Microsoft habría filtrado la llegada de SEGA al servicio.
Si bien es evidente que las consolas están diseñadas para esta función, no es ni mucho menos el único lugar en el que se puede disfrutar de este novedoso servicio. Muchos sabrán que en PC se puede jugar a todo el catálogo, pero un porcentaje bastante menor de jugadores prefiere utilizar sus dispositivos móviles Android para jugar a toda la librería que ofrece Xbox Game Pass.
Ahora Microsoft ha actualizado su blog para anunciar que los siguientes juegos del Xbox Game Pass contarán con controles táctiles a partir del próximo 18 de febrero:
Aunque la mayoría usan su smartphone o tablet tan solo como pantalla y conectan un mando para jugar, los hay que prefieren utilizar controles táctiles integrados. Esto no es posible en todos los títulos, pero Microsoft está al tanto de dicha demanda y está implementando poco a poco controles táctiles en algunos de los juegos.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora