Dragon Ball Super: Ya disponible el manga 69 en castellano
Últimas fichas
Últimas noticias

Dragon Ball Super: Ya disponible el manga 69 en castellano

Una vez más volvemos al arco de Granolah para descubrir interesantes detalles a nivel de lore de la franquicia

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Dragon Ball Super
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Dragon Ball Super" nos introdujo en sus orígenes a un nuevo arco a nivel de lore de la franquicia en el que dioses, ángeles y otros universos pasaban a cobrar relevancia de una forma en la que no habían visto nunca antes. Con eso entramos en contacto con personajes como Whis, Beerus y villanos del calibre de Moro o Black. Actualmente estamos centrados en el arco de Granolah, el superviviente, y sobre el cual podemos conocer hoy más gracias al capítulo 69 del manga de "Dragon Ball Super".

Sin más dilación, recordaremos que el nuevo capítulo del manga en cuestión puede leerse ya a través de Manga Plus; seguidamente os dejamos con los pertinentes enlaces.

Leer el manga 69 de Dragon Ball Super en castellano

Dragon Ball Super

En última instancia, destacaremos que este capítulo nos deja con detalles verdaderamente interesantes a nivel de lore para "Dragon Ball Super". Especialmente notable es la explicación en torno a las Bolas de Dragón y su origen, que nos da a entender que realmente podrían acabar existiendo muchas más de las que conocemos actualmente.

Otros elementos de interés son, por ejemplo, el que parece ser el camino de Vegeta aprendiendo la técnica de los Dioses de la Destrucción además de la posibilidad de que Granolah se convierta realmente en el guerrero más poderoso del universo. Para conocer la resolución de todo esto, no obstante, será necesario esperar ya hasta la publicación del capítulo 70 del manga.

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Qué ocurre con el manga de Dragon Ball Super: 2 años de parón y seguimos sin noticias del regreso

Las últimas novedades sobre la franquicia no han sido las deseadas: ¿por qué no vuelve el manga?

Dragon Ball vuelve a insistir: el nuevo anime de Beerus no es un remake

Una nueva publicación en Japón insiste en que la terminología es distinta

Dragon Ball corrige uno de los grandes errores de su historia reciente y da a Toyotaro el respeto que merece

Después de ignorar por completo a Toyotaro, finalmente llega el reconocimiento que merece

Dragon Ball ya ha animado oficialmente la batalla final contra Moro (aunque no como esperabas)

La franquicia ha aprovechado el 11 aniversario de Dokkan Battle para dejarnos con un adelanto de lo que está por venir

Dragon Ball Super: El arco de Moro estará en AnimeJapan 2026 - Fecha y anuncios esperados

Uno de los grandes eventos de anime del año contará con una de las series más anticipadas

Los fans de Dragon Ball ya están animando el arco de Moro… y el resultado es espectacular

Aunque el anime esté confirmado, los fans de la franquicia no pueden esperar un solo segundo más

Dragon Ball Super podría retrasar el estreno del arco de Moro hasta mediados de 2028

Nuevas informaciones apuntan a que el remake iniciado con Dragon Ball Super: Beerus podría ser una extensión mayor a la pensada

Confirmado: Dragon Ball Super: Beerus revelará novedades del remake del anime este día y a esta hora

La próxima tanda de novedades sobre la nueva era de Dragon Ball Super no está tan lejos como crees

Dragon Ball Super apunta a 40 episodios: el remake ya tendría su duración

Aunque todavía está sin confirmar, nuevas filtraciones apuntan a un recorte muy notable

Dragon Ball Super: Beerus ya habría introducido un cambio clave respecto al anime original

La versión mejorada de la emisión episódica parece querer modificar ciertos elementos del canon

Dragon Ball Super: Beerus es oficial: El anime confirma los rumores sobre el remake

Durante el Dragon Ball Genkidamatsuri se ha confirmado que revisitaremos la primera saga del anime

Dragon Ball Super 2 es real: Toei anuncia oficialmente la saga de Moro en anime

Dragon Ball volverá al universo de Super para relanzar la saga por todo lo alto, la secuela más buscada es oficial