Activision ya ha lanzado el parche de la segunda temporada de Call of Duty: Warzone, y su tamaño ya ha sido una vez más objeto de polémica: desde los 17 GB que ocupa en PS4 y PS5, hasta los casi 20,8 GB que precisa en PC para actualizar Warzone y Modern Warfare (16,9 GB en el caso de solo Warzone). Ahora bien, para la descarga en PS4 y PS5 hay un problema: se nos pide más de 100 GB de espacio libre en el disco duro para poder bajar la actualización, y en ambas plataformas se masca la tragedia.
En el caso de PS5, al no existir de momento una forma de traspasar los juegos de la consola a un disco duro, habrá gente que tenga que borrar otros títulos para seguir ampliando el tamaño del ecosistema Call of Duty (formado por Warzone, Cold War y Modern Warfare). Pero en PS4 la situación es aún más grave: la propia Activision ha asegurado a través de un comunicado publicado en su página web que no todos los modelos de esta plataforma serán susceptibles de almacenar las versiones completas de estos tres títulos que se retroalimentan de forma continua.
"Si tenéis ambos juegos instalados y queréis manteneros al día con las actualizaciones, quizás tengáis que borrar archivos para efectuar la descarga y la posterior instalación del parche de Call of Duty: Warzone", ha explicado Activision en las últimas horas, zanjando así la polémica, o todo lo contrario, avivándola en una comunidad que ve excesivo el tamaño que ocupa la experiencia completa de COD en estos momentos.
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril