Como bien sabréis es habitual en el mundo de los videojuegos que la información llegue a los consumidores a través de filtraciones antes de que sea anunciada oficialmente. Muchos de estos secretos son difundidos por parte de gente metida en la industria de una forma u otra, también conocidos como insiders. Es el caso de Tom Henderson, uno de los principales insiders y que en el pasado ha filtrado información de sagas como Call of Duty o Battlefield.
De hecho, hace poco le cerraron la cuenta en Twitter y se vio obligado a abrir una nueva. El motivo resulta evidente: la ingente cantidad de strikes que habrá recibido por parte de las compañías que tratan de tapar las filtraciones usando todos los medios a su disposición.
La última noticia también nos llega a través de un tuit de Henderson. El insider afirma que Call of Duty 2021 será revelado "a mediados de este año" y que lo hará a través de Warzone. Añade que todavía nos encontramos lejos del anuncio, pero que estima que ocurrirá alrededor de agosto, cuando Black Ops Cold War fue revelado el año pasado.
No podemos saber si esta información es verídica hasta que no ocurra un anuncio oficial por parte de Activision, pero visto el acierto del insider con anteriores filtraciones podemos afirmar que se trata de una fuente muy fiable. Además, nada de lo que dice resulta especialmente descabellado. Tan solo el tiempo nos dará la respuesta.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia Silent Hill, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador