Quedan tan solo unos días para que The Elder Scrolls Online, el exitoso MMORPG de Bethesda y ZeniMax Online, reciba la primera de las expansiones con las que se adentrará ene l mundo de Oblivion a lo largo del presente 2021. Flames of Ambition es el primer DLC que llegará este año al videojuego y dará el pistoletazo de salida para el relato de Gates of Oblivion que tendrá lugar a lo largo de todo el año dentro del MMORPG.
Y hoy mismo los responsables de este proyecto han querido dejar ver más con un nuevo gameplay tráiler. A través de este pequeño vídeo se nos muestra el renovado aspecto que luce Oblivion en su regreso como parte de The Elder Scrolls Online. Asimismo, podemos ver en acción las dos raids que introduce este primer DLC. Podéis verlo otodo por vosotros mismos a continuación.
Os recordamos que Flames of Ambition es la primera parte de Gates of Oblivion, el nuevo gran capítulo que irá llegando de forma fragmentada al videojuego a lo largo de 2021. La mayor de las expansiones será Blackwood, que llegará a comienzos del mes de junio y, como es habitual durante estos últimos años, será la que incluya todo un nuevo capítulo con una zona, una historia propia y nuevas actividades.
Por el momento solo queda esperar a que Gates of Oblivion abra sus puertas a todos los jugadores de Flames of Ambition el próximo día 16 de marzo. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Una nueva rebaja de PS Store tumba el precio de uno de los juegos más recientes de conducción del año 2022
Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.