Hace algo más de dos años, Respawn estaba algo asustada por cómo iba a reaccionar el mundo a Apex Legends. Llegaba un battle royale a un mundo donde la mayor parte del pastel ya se lo había comido Fortnite o incluso PUBG, pero este nuevo juego se logró hacer un buen hueco entre la comunidad de jugadores y se ha convertido en uno de los títulos más exitosos dentro de su género.
A día de hoy, ya hemos vivido 8 temporadas del juego, y Apex Legends sigue expandiéndose cada vez más. Recientemente, el título realizó su aterrizaje en una nueva plataforma, Nintendo Switch, donde ha sido bien recibido. No obstante, la cosa no se ha quedado ahí, pues también va a llegar a los cómics.
Así lo ha anunciado la editorial Dark Horse (vía Dexerto) a través de Twitter. Se trata de una serie de 4 cómics oficiales donde se narrará una historia en la que todas las Leyendas se unirán para rescatar a la ciudad de científicos que no están muy bien de la azotea, de asesinos y un sinfín de problemas más. Llamado Apex Legends: Overtime, estará escrito por Jesse Stern, quien es guionista en la saga Titanfall.
La cosa no se queda ahí, pues han confirmado que será lanzado el próximo 2 de junio y se podrá obtener tanto en físico como en digital. También hemos podido ver la portada, en la cual aparecen Mirage y Crypto (los cuales, recordamos, no se llevan especialmente bien en el lore de Apex Legends) mirando tras de sí al temido Revenant. ¿Será este el que esté detrás de todo lo que está pasando en la ciudad?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía se pronuncia frente al declive de cifras que está experimentando su propuesta multijugador
Tras tres semanas de intensa guerra, la comunidad ha salido ganando una vez más tras las innumerables quejas
El juego de Electronic Arts está viviendo el review bombing más intenso de toda su historia
Antes se podían comprar con Apex Coins, los cuales se podían ganar en cada pase de batalla, pero próximamente eso se acabará
Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado
A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo