Amazon cancela de forma abrupta la serie de Amancio Ortega tras 5 meses de trabajo
Últimas fichas
Últimas noticias

Amazon cancela de forma abrupta la serie de Amancio Ortega tras 5 meses de trabajo

No se ha dado una razón para cancelar una de las series españolas más esperadas de Amazon

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Amazon Prime Video anunció hace meses que estaba desarrollando una serie centrada en la vida de Amancio Ortega, fundador de Inditex, y que estaría basada en Amancio Ortega: El hombre que creó Zara, una biografía escrita por Covadonga O'Shea que bucea en la vida tanto personal como profesional del magnate. ¿Qué ha debido pasar en las oficinas de la plataforma de streaming para cancelar de forma abrupta esta adaptación tras cinco meses de preproducción?

"Amazon Prime Video y Ficción Producciones hemos acordado conjuntamente no continuar con la producción de la serie de ficción sobre la vida de Amancio Ortega", con este escueto comunicado, ambas partes implicadas han decidido poner punto y final a un proyecto por el que la productora llevaba luchando seis años. Ángeles González-Sinde, Marisol Ferrer, Mercedes Cruz y Daniela Fajerman eran los guionistas de este biopic televisivo, y tal y como contó Ficción Producciones en la presentación de 3 Caminos, llevaban más de un lustro buscando una cadena o plataforma interesada en el proyecto.

Amancio Ortega

¿Cuál era la premisa de la serie? Contar el origen de Amancio Ortega desde la Galicia de la posguerra hasta la creación de su imperio de la moda. Recordamos que es el hombre más rico de España, y uno de los multimillonarios más importantes del mundo, y es que tiendas como Zara o Massimo Dutti se reparten por todo el mundo con tremendo éxito. Habría sido muy interesante ver cómo el empresario llegaba hasta su posición actual, pero finalmente, no será posible por esta inesperada cancelación.

Etiquetado en :

Amancio Ortega Amazon

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'La agencia': 3 motivos para ver en Telecinco una serie que parece de otra época

'La agencia' recuerda a series como 'B&B', 'Periodistas' o similares, y eso es lo que gusta

0

'Los asesinatos de Breslavia', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Los asesinatos de Breslavia' es un thriller polaco muy potente, ambientado en la II Guerra Mundial

0

Temporada 2 de 'Las maldiciones': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Las maldiciones' es un thriller protagonizado por Leonardo Sbaraglia de tan solo 3 episodios

0

¿Estás viendo 'La Promesa' en La 1? Toma nota de su nuevo horario a partir de este día

'La Promesa' se verá afectada por la llegada del programa 'Directo al grano' a las tardes de La 1

0

Temporada 3 de 'Beauty in Black': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Beauty in black' es una exitosa serie de Tyler Perry, que acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix

0

Llega 'The Librarians: El próximo capítulo' a Syfy: Así es el spin-off de una de las series de fantasía más queridas

'The Librarians' fue un éxito que se emitió de 2014 a 2018 y ahora vuelve con un spin-off esperadísimo

0

La historia real tras de 'Las Muertas': quiénes son 'las Poquianchis' que protagonizan la serie de Netflix

'Las muertas' es una miniserie basada en una novela que ficciona la historia de las 'las Poquianchis'

0