En un videojuego hay muchos apartados diferenciados que pueden influir en su éxito. Desde la estética hasta la historia, pasando por la jugabilidad. El caso de Resident Evil es particular, pues para muchos la parte que más les llama la atención de la saga es el diseño de los grotescos monstruos a los que deberemos enfrentarnos. Entre ellos destaca el licker, la aberración que ataca desde el techo con su larga lengua.
Ahora PureArts quiere llevar el terror del licker a la vida real con un busto a tamaño real (tan solo la mitad superior del torso y la cabeza) inspirado en el monstruo que vimos en Resident Evil 2. Así lo ha presentado en un vídeo en su canal oficial de YouTube en el que podemos ver en detalle el espectacular acabado de la figura.
Para todos los que estéis interesados en haceros con una tened en cuenta que costará la friolera cifra de 899 dólares, unos 762 euros. Además, se trata de una edición muy limitada, de la que se fabricarán tan solo 666 unidades. También habrá otras 100 disponibles exclusivas de PureArts que vendrán con una litografía firmada, por lo que es esperable que se revaloricen todavía más que la edición estándar. También hay que tener en cuenta que, aunque ya se puede reservar, parece que los envíos no comenzarán hasta primavera de 2022.
En otras noticias relacionadas con PureArts, en noviembre del año pasado conocíamos que la fabricante iba a colaborar con Ubisoft para hacer realidad Orlog, el popular minijuego de Assassin's Creed Valhalla, y convertirlo en un juego de mesa real.
CONTENIDO RELACIONADO
Para muchos es el mejor juego de toda la saga, a pesar de que se trate de un remake
Sí, ya se que el original salió para PS1, pero el resultado es una experiencia muy diferente
La nostalgia pega fuerte si se trata de la primera generación de PlayStation
Una cuenta de LinkedIn menciona este proyecto entre sus experiencias laborales
Resident Evil 2 Remake me parece de los mejores Remakes y PS Store ha decidido tumbar su precio con un 75% de descuento
Si buscas revivir el clásico de Capcom pero con un giro de tuerca esta es la oportunidad perfecta