Hace unos días que Xbox confirmaba los rumores y anunciaba un evento para hoy mismo, día 26 de marzo. Este evento no estará enfocado a los grandes exclusivos que la compañía presentaba meses atrás de cara al lanzamiento de Xbox Series X|S, sino que se centrará en videojuegos independientes del programa ID@Xbox. Con más de 100 obras y títulos tan prometedores como STALKER 2 confirmados, este evento promete dejar muchas grandes sorpresas.
A continuación os dejamos el enlace para ver el evento en directo, así como la fecha y la hora de dicho evento para diferentes países de habla hispana.
Aunque no se han dado detalles relativos a la duración, desde Xbox sí han confirmado que el evento contará con más de 100 videojuegos independientes. Se esperan grandes sorpresas como novedades de STALKER 2, Sable o incluso de títulos tan esperados como Hollow Knight: Silksong.
CONTENIDO RELACIONADO
El 12 de junio se realizará el 'Konami Press Start' donde se presentarán novedades de ambos juegos
La remasterización del Gears original calienta motores con enfrentamientos multijugador en seis mapas legendarios
El jugador tuvo que subir a Challenger de 6 formas distintas para conseguir este aspecto que solo se podía desbloquear en 2009 2009
Repasaremos un poco algunos de los comentarios de la comunidad sobre este lanzamiento inesperado
Morgana recibirá un skin de categoría exaltada mientras que Karma contará con una legendaria
El "Heraldo Mecánico" regresa a la Grieta del Invocador de la forma más nostálgica
La nueva máquina tendrá compatibilidad con Steam, lo que permite jugar a todos los títulos que tengas en la tienda de Valve
La época dorada de la experimentación donde la innovación se confundía con la locura más absoluta
El CEO de Xbox promete un 2026 repleto de grandes lanzamientos para conmemorar el 25º aniversario de la consola
Indiana Jones y el Gran Círculo se amplía con La Orden de los Gigantes, disponible el 4 de septiembre
El clásico que lo empezó todo regresa con mejoras visuales, contenido completo y hasta 120 FPS en multijugador
Final Fantasy XVI en Xbox es una realidad... ya mismo, porque el juego está disponible y no será el único de la saga.