Ben Affleck se despidió de Batman después de terminar de rodar Liga de la Justicia (y más recientemente, tras rodar las escenas adicionales de esta última película pertenecientes al montaje de Zack Snyder). Ahora, el superhéroe será encarnado en una cinta individual por Robert Pattinson que ha sido dirigida por Matt Reeves y que, a priori, no tendría conexión como tal con el Universo Extendido de DC (aunque no se descarta en el futuro). Pero, ¿cómo hubiera sido el proyecto que estaba en pre producción centrado en el Batman de Ben Affleck?
Joe Manganiello, que iba a interpretar a Deathstroke después de aparecer por primera vez en Liga de la Justicia, ha hablado en Comic Book sobre cómo hubiera sido el The Batman que preparaba el actor (que también iba a ser director y guionista, aunque dejase estos puestos en manos de otros al poco de comenzar con el proyecto): "iba a haber un gran enfrentamiento" con Deathstroke, adelanta Manganiello en la citada entrevista, algo de esperar tras el final de Liga de la Justicia.
"Batgirl llega para ayudar a Bruce porque Deathstroke es demasiado rápido y puede anticiparse a sus movimientos. Iba a haber un gran enfrentamiento en Gotham, con Batman completamente asustado ante un rival que no puede derrotar. Lo que conduciría a un gran clímax en las calles de la ciudad". Sin embargo, esta última parte es la gran novedad: Batgirl aparecería en esta entrega del Universo extendido de DC para ayudar en su labor a Batman. De momento, por desgracia, la versión femenina del superhéroe continúa lejos de las películas de la franquicia, no así de la franquicia televisiva de The CW, conocida como Arrowverso.
CONTENIDO RELACIONADO
Solo podría volver Jason Momoa, y no como Aquaman, sino como Lobo
El director le ha llamado "mal actor", y no solo eso: cree que es una "fuerza maligna"
Algunos actores denunciaron abusos en el set de rodaje, y no solo en Liga de la Justicia
Continúa la polémica: el director sigue siendo acusado de trato abusivo hacia sus actores
Aún sigo flipando que estas palabras hayan salido de su boca
El director no ha hablado con la productora desde el estreno de Liga de la Justicia (Snyder cut)