Primeros detalles de Los protegidos: El Regreso - Capítulos, actores y más
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primeros detalles de Los protegidos: El Regreso - Capítulos, actores y más

Luis Fernández, Ana Fernández y Antonio Garrido son los primeros que confirman que vuelven en sus respectivos papeles

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los Protegidos: El regreso es el proyecto que prepara en exclusiva ATRESplayer Premium y supondrá la continuación de la serie original homónima que finalizó en 2012 tras 41 capítulos cargados de ciencia ficción, comedia y drama familiar. No fue una de las mejores ficciones de Antena 3 ni mucho menos, pero su mezcla de estilos y su adecuado tono para todo tipo de públicos cautivó a la audiencia, por lo que en esta época de 'revivals' que nos ha tocado vivir, este proyecto cobra una gran importancia.

Primeros detalles de Los protegidos: El Regreso - Capítulos, actores y más

Después de varios meses sin saber si estamos ante una temporada tradicional, ante una miniserie parecida a FoQ: El reencuentro o ante un capítulo especial, por fin tenemos los primeros detalles gracias al artículo publicado por Vertele: solo habrá cuatro episodios que se rodarán a partir de abril durante 8 semanas. Es un término medio entre la temporada tradicional que se está grabando de Los hombres de paco, y la miniserie de dos episodios de Física o Química que se estrenó durante la pasada Navidad.

Tres son los actores que ya han confirmado su regreso: Luis Fernández, que da vida a Culebra; Ana Fernández, que en la serie era Chispitas; y Antonio Garrido, Mario en Los protegidos y el padre de esta familia tan peculiar. Se espera que con el paso de las semanas se confirme la mayor parte de actores que participaron en la serie original, aunque no se descarta alguna ausencia destacada por la posibilidad de que haya incompatibilidad de agendas.

Los protegidos
Chispitas y Culebra volverán a Los protegidos: El reencuentro

"Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión", con esta sinopsis, esperamos que Los protegidos: El regreso se estrene antes de que termine 2021 en ATRESplayer Premium; no está previsto su lanzamiento en Antena 3.

Etiquetado en :

Los protegidos

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: Ubisoft trabaja en una serie de 'Far Cry' que llegará a Disney+

'Far Cry' es el nuevo proyecto basado en una licencia de videojuegos: el creador de 'Fargo' está a cargo

0

¿A qué hora se estrena el Volumen 1 de 'Stranger Things 5' en Netflix?

Revelamos la fecha de estreno de los 4 primeros episodios de la temporada 5 de 'Stranger Things'

0

'Stranger Things 5': Los 4 episodios que DEBES ver antes de la última temporada según sus creadores

Aunque es recomendable ver toda la serie, con estos 4 episodios puedes refrescar acontecimientos

0

No subestimes a 'I Love LA': la serie de HBO Max que engancha desde el primer minuto

Rachel Sennott y Josh Hutcherson protagonizan una comedia imprescindible en el catálogo de HBO Max

0

Amazon Prime Video responde: ¿habrá temporada 3 de 'Hazbin Hotel'?

'Hazbin Hotel' es una de las mejores series de Amazon Prime Video

0

Los secretos que hicieron polémica a la reina Victoria Eugenia: lo que revela 'Ena', la serie de RTVE

Te contamos algunos detalles poco conocidos de la reina Victoria Eugenia, protagonista de 'Ena'

0

Atención seriéfilos: estos son los 4 estrenos bomba de Disney+ (24–30 noviembre)

4 nuevos estrenos aterrizan en Disney+ esta semana: la mayoría, merecen la pena

0

Amazon Prime Video lo rompe esta semana: los 3 estrenos imprescindibles del 24 al 30 de noviembre

'Sin oxígeno' y 'Las delicias del jardín', dos de los estrenos de esta semana en Amazon Prime Video

0

Los 5 estrenos exclusivos de Netflix esta semana: qué llega del 24 al 30 de noviembre de 2025

Esta es la semana de 'Stranger Things': llega la parte 1 de la temporada 5 (y final)

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 6 de 'It: Bienvenidos a Derry' en HBO Max

'It: Bienvenidos a Derry' se acerca a su final de temporada con Pennywise haciendo de las suyas

0

Todos los capítulos de la temporada 2 de 'Landman: Un negocio crudo': Cuándo se estrenan en SkyShowtime

La temporada 2 de 'Landman: Un negocio crudo' ya está disponible en SkyShowtime: este será su calendario de estreno

0