Malísimas noticias las que les llegan a Tom Cruise y su equipo. "Misión Imposible 7", una de las películas más ambiciosas de entre las rodadas en pandemia, se ha visto obligada a cancelar su estreno, previsto para el próximo mes de noviembre, y programar el nuevo ya en 2020. La cinta había luchado hasta ahora contra viento y marea para acabar su potente producción y llegar a los cines lo antes posible, pero finalmente el calendario ha pesado más que los deseos de Cruise y compañía.
Según adelanta Discussing Film, "Misión Imposible 7" se marchará de 2021 sin poder ver la luz, tal y como estaba pensado en un principio. El nuevo día escogido ha sido el 27 de mayo de 2022. De hecho, su fecha en el mes de noviembre la ocupará "Top Gun: Maverick", también protagonizada por Cruise y que se suponía que iba a estrenarse en verano. Parece que las oficinas de Paramount han tenido mucho trabajo estas semanas para reconfigurar su futuro más inmediato, después de que otros estudios como Sony hicieran lo propio con sus estrenos.
Y es que, si bien parece que nos encaminamos a la fase final de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus, sus efectos y consecuencias aún siguen dando coletazos en la industria. El lado bueno es que al menos ya están empezando a llegar los grandes estrenos a las salas, como la reciente "Godzilla vs. Kong", y que de aquí a unos pocos meses se prevé un aluvión de estrenos sin precedentes.
CONTENIDO RELACIONADO
Un reciente informe de Paramount habría revelado ciertos detalles sobre la nueva entrega
Tom Cruise vuelve a la gran pantalla con una nueva aventura llena de acción
La película no se estrenará hasta el próximo 14 de julio de 2023
El actor no tiene bastante con lo que ya hace, que decide grabar su secuencia más peligrosa
Su próxima película solo se verá 45 días en cines, la mitad de lo habitual
Christopher McQuarrie aún no se cree lo que ha logrado al rodar en grabar pandemia