Top Gun: Maverick retrasa de nuevo su fecha de estreno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Top Gun: Maverick retrasa de nuevo su fecha de estreno

La película protagonizada por Tom Cruise tenía un estreno previsto para este verano

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Parecía que con la llegada de la primavera el calendario de estrenos se iba perfilando ya como definitivo, pero el repunte de los casos en muchos países ha provocado que las major empiecen, de nuevo, a modificar su calendario de estreno. Hace unos días Sony volvía a retrasar una de sus películas más importantes, "Venom: Habrá Matanza", y ahora, Paramount ha hecho lo propio.

Y es que, "Top Gun: Maverick", la secuela protagonizado por Tom Cruise, ha vuelto a rechazar su fecha de estreno. La película tenía previsto estrenarse el próximo verano, pero finalmente, tal y como informa Discussing Film, se estrenará el 19 de noviembre de este mismo año. Una maniobra que realiza el estudio porque el verano se está poniendo muy competitivo, con películas como "Space Jam: Nuevas Leyendas" o la novena entrega de "Fast and Furious".

Esperemos que no haya mucho más cambios de cara a los próximos meses, pues películas como "Godzilla vs Kong" han demostrado que la gente tiene ganas de acudir a las salas. Eso sí, todo dependerá de la evolución de la dichosa pandemia.

"Top Gun: Maverick", que llegará 33 años después de su antecesora, contará de nuevo con muchos de los rostros de la primera película. En la película dirigida por Joseph Kosinski tendremos, como no, al incombustible Tom Cruise que, a sus 57 años y sin doble de acciónencarnará a MaverickVal Kilmer volverá a ponerse en la piel de Iceman, el dolor de cabeza del personaje de Cruise. También acompañarán a Cruise nombres como Miles Teller, Anthony Edwards, Jennifer Connelly, Jon Hamm o Ed HarrisHans Zimmer y Harold Faltermeyer han elaborado la banda sonora del film, que cuenta con un presupuesto de más de 150 millones de dólares.

Etiquetado en :

Top Gun: Maverick

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya sabemos dónde ver la película de The Legend of Zelda tras su estreno en cines: nuevo acuerdo para su llegada al streaming

La esperada película de The Legend of Zelda ya tiene plataforma de streaming confirmada: Netflix.

Dónde ver 'Sirat', la película española con 11 nominaciones a los Goya 2026 y candidata al Oscar

'Sirat' es una de las mejores películas del año 2025 y ya está disponible en Movistar Plus+

0

'Los domingos': dónde ver la película con más nominaciones en los Premios Goya 2026

'Los domingos' es la película española más nominada en los Goya 2026

0

Frodo vuelve… ¿o no? Elijah Wood juega al misterio con la nueva película de 'El Señor de los Anillos'

Elijah Wood juega con la posibilidad de volver como Frodo en 'The Hunt for Gollum'

0

La película que avergüenza a Morgan Freeman desde hace casi 40 años: un desastre imborrable

¿Por qué 'La hoguera de las vanidades' fue la mayor decepción para Morgan Freeman?

0

Esta comedia romántica es tan buena, que no parece de Netflix: es número 1 en la plataforma

Una comedia romántica tan adictiva, que pudo haberse estrenado en cines

0

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0