Como parte del gran número de sagas de Electronic Arts que ha logrado hacerse un espacio en el corazón de la comunidad, Mirror's Edge es una franquicia sumamente extrañada. Luego de Catalyst, su última y no tan aplaudida entrega, los seguidores de las aventuras de Faith se han mantenido pacientemente atentos a cualquier anuncio entorno a la IP, sin embargo, tras un lustro desde su última presencia, la empresa aún no ha designado un futuro claro para la serie.
Debido a ello, un reciente tweet de la filial francesa de EA hizo saltar las alarmas entre los fanáticos del parkour, llegando a teorizar con que, quizá, la división gala estaba esbozando un posible anuncio cercano sobre la propiedad intelectual. Empero, en un mensaje compartido el día de hoy, aclararon lo siguiente: "No, no es un indicio, es jugando. Si insinuamos algo algún día, lo entenderán de inmediato así que, ¡no se preocupen!".
Por lo tanto, desafortunadamente para quienes esperaban trasladarse una vez más a la maravillosa Ciudad de Cristal, aún no hay novedades certeras sobre Mirror's Edge, de modo que Catalyst continuará siendo su representante vigente. Aun así, ello no quiere decir que, en el futuro, Electronic Arts no tenga intenciones de volver a experimentar con la franquicia, pero sí es una demostración más de que, por los momentos, no es una prioridad.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa