Colabora

EA Motive considera que Electronic Arts ha cambiado y está "mucho más enfocada en la calidad"

Fichas

EA Motive considera que Electronic Arts ha cambiado y está "mucho más enfocada en la calidad"

El estudio está desarrollando un juego de Star Wars "muy especial"

Publicado el 0

A lo largo de la última década, Electronic Arts ha sido objetivo de muchas críticas. Siendo una de las compañías más grandes de todo el medio, el conglomerado estadounidense es propietaria de sagas icónicas del videojuego como FIFA, Need for Speed, Dragon Age, Mass Effect, Dead Space y un sinfín más pero, en un gran número de ocasiones, son juzgados por prácticas vistas de forma negativa en la comunidad como las microtransacciones, los lanzamientos apresurados -del estilo de Anthem o Mass Effect: Andromeda- y demás. No obstante, para EA Motive, uno de sus estudios, la situación es, hoy en día, diferente.

En tal sentido, Patrick Klaus, mánager general de la desarrolladora, concedió una entrevista a Games Industry, donde pudo compartir su perspectiva en alusión a la transnacional. "Se siente como una compañía diferente, una compañía que está muy enfocada en la calidad. En parte, esa es la razón que hizo que me emocionase por volver, realmente la prioridad número uno es que queremos hacer grandes juegos, y los ejecutivos de EA en serio están empoderando Montreal con la cantidad de talento que tenemos en el estudio para que juguemos un gran papel en hacer algunos juegos increíbles para EA", comentó.

"Tengo la fuerte creencia de que la calidad triunfa sobre todo. Tenemos que tener fe en que, si nos enfocamos en la calidad, en la experiencia del jugador, en probar nuestras hipótesis con regularidad (nos alejamos de la mentalidad de un genio creativo teniendo una visión para el juego y todo el equipo ejecutándola), logramos trabajar como equipo, intentando cosas diferentes y probándolas e iterando con base en eso. Estamos haciendo mucho más que eso, y el éxito llegará si nos enfocamos en el equipo y en la calidad", sentenció.

Por su parte, es imperativo destacar que, actualmente, EA Motive está trabajando en un juego de Star Wars "muy especial". Por ahora, desconocemos más información alusiva a este proyecto, mas esperamos que Electronic Arts desvele más del mismo en las proximidades para comprobar si, efectivamente, la perspectiva de Klaus se homologa con la realidad.

Etiquetado en :

EA Motive Electronic Arts

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: Solución a las marquesinas de la Champions League (25/02/2020)

Si la semana pasada vimos los cuatro primeros partidos de octavos de final de la Champions, en esta ocasión cerraremos los partidos de ida con otros cuatro, de los cuales, EA ha elegido dos para formar parte del desafío de marquesinas europeas. Además han puesto otro reto con temática Champions en el que al superarlo […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Llega a Sea of Thieves la temporada de pesca

Si algo a caracterizado a los juegos de Microsoft en esta generación sin duda ha sido la habilidad de mantenerlos vivos a lo largo del tiempo. Esto es algo relativamente más fácil en aquellos que cuentan con modo multijugador y en Xbox One han sido los exclusivos que cuentan con este modo los que han […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Se desvela que el director de Resident Evil 3 Remake es un veterano de Platinum Games

Hoy parece que es el día de Resident Evil 3 Remake ya que no paramos de recibir nueva información muy interesante sobre este rediseño del clásico survival horror. Por un lado, hemos visto esa revelación de que habrá una demo para los fans que deseen probar el juego, y también hemos visto un montón de […]

Publicado el 25 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...