Colabora

Electronic Arts añade al catálogo de Los Sims 4 este adorable Bebé Yoda

Fichas

Electronic Arts añade al catálogo de Los Sims 4 este adorable Bebé Yoda

El nombre oficial de la figura decorativa es "The Child Statue"

Publicado el 0

Bebé Yoda es el personaje de una serie de televisión estrenada en 2019 más famoso, todo gracias a su peculiar simpatía y, sobre todo, a un aspecto adorable que ha enamorado a todos los seguidores del Universo de Star Wars. Su fama ha llegado tan lejos, que Electronic Arts no ha pasado la oportunidad de añadirlo a Los Sims 4 en forma de estatua, disponible para su compra a través del catálogo tradicional.

Su nombre en el videojuego será "The Child Statue", relacionado con la nomenclatura del personaje en "The Mandalorian", la serie estrella de Disney+. Allí, aunque todos lo llaman "El Niño", los seguidores de la franquicia han decidido llamarle "Bebé Yoda". Eso sí, Electronic Arts, para ser fiel respecto al material original, ha decidido dejarle el primer nombre a la hora de buscar el producto en su catálogo. Como era de esperar en vista al objeto, "The Child Statue" solo estará disponible en el apartado de estatuas del modo compra.

Algunos usuarios ya han podido adquirir este utensilio decorativo, por lo que es posible ver el resultado final. Sus ojos característicos siguen estando presentes en esta figura, junto a su clásica bata marrón que cubre todo su cuerpo. Ahora solo queda ver en qué lugar de nuestra casa es mejor ubicarla: ¿en el salón, o en la habitación junto a nuestra estantería preferida?

Recordamos que Los Sims 4 está disponible tanto en PC, como en Xbox One y PlayStation 4, aunque no podemos confirmar que en consolas se haya actualizado la versión para incorporar a "Bebé Yoda" en su catálogo. La nueva expansión del título, conocida como "Días de Universidad", llegó el pasado 15 de noviembre a ordenadores, mientras que los usuarios de otras plataformas deberán esperar al próximo 17 de diciembre, por lo que con esta nueva incorporación a la tienda del videojuego es posible que ocurra algo parecido.

Etiquetado en :

Bebé Yoda Los Sims 4

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Telecinco describe a Fortnite como un videojuego tan "adictivo como la cocaína" y Twitter explota

Twitter ha explotado contra Telecinco después de que durante el día de ayer se emitiera un reportaje en la cadena sobre la adicción a Fortnite. El videojuego free-to-play de Epic Games ha logrado ser el producto de entretenimiento más consumido de los últimos años, y por ello, se ha ganado un buen número de detractores, […]

Publicado el 19 ENE 2020 0

Monster Hunter World: Iceborne detalla su hoja de ruta para esta primera mitad de año

Monster Hunter World: Iceborne se estrenaba hace unos días en Steam llegando a lograr una importante hazaña, la cual ha consistido en que la salida de la expansión ha hecho que el título casi bata el récord de jugadores simultáneos que logró alcanzar con el juego base. Hoy, sin embargo, Capcom nos deja con la hoja […]

Publicado el 19 ENE 2020 0

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra el arco argumental de Marineford en nuevo tráiler

Bandai Namco sigue mostrando su admiración hacia la obra de Eiichiro Oda con una nueva oportunidad para disfrutar de las muchas aventuras que nos ha dejado a lo largo de los años la franquicia One Piece. En este caso, tiene en preparación la cuarta entrega de su saga Pirate Warriors, que mezcla acción con elementos […]

Publicado el 19 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...