Colabora

Electronic Arts añade al catálogo de Los Sims 4 este adorable Bebé Yoda

Fichas
Noticias

Electronic Arts añade al catálogo de Los Sims 4 este adorable Bebé Yoda

El nombre oficial de la figura decorativa es

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 04/09/2014
  • Género: Simulador
  • Desarrollador: Maxis
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos)
  • Multijugador:

Bebé Yoda es el personaje de una serie de televisión estrenada en 2019 más famoso, todo gracias a su peculiar simpatía y, sobre todo, a un aspecto adorable que ha enamorado a todos los seguidores del Universo de Star Wars. Su fama ha llegado tan lejos, que Electronic Arts no ha pasado la oportunidad de añadirlo a Los Sims 4 en forma de estatua, disponible para su compra a través del catálogo tradicional.

Su nombre en el videojuego será "The Child Statue", relacionado con la nomenclatura del personaje en "The Mandalorian", la serie estrella de Disney+. Allí, aunque todos lo llaman "El Niño", los seguidores de la franquicia han decidido llamarle "Bebé Yoda". Eso sí, Electronic Arts, para ser fiel respecto al material original, ha decidido dejarle el primer nombre a la hora de buscar el producto en su catálogo. Como era de esperar en vista al objeto, "The Child Statue" solo estará disponible en el apartado de estatuas del modo compra.

Algunos usuarios ya han podido adquirir este utensilio decorativo, por lo que es posible ver el resultado final. Sus ojos característicos siguen estando presentes en esta figura, junto a su clásica bata marrón que cubre todo su cuerpo. Ahora solo queda ver en qué lugar de nuestra casa es mejor ubicarla: ¿en el salón, o en la habitación junto a nuestra estantería preferida?

Recordamos que Los Sims 4 está disponible tanto en PC, como en Xbox One y PlayStation 4, aunque no podemos confirmar que en consolas se haya actualizado la versión para incorporar a "Bebé Yoda" en su catálogo. La nueva expansión del título, conocida como "Días de Universidad", llegó el pasado 15 de noviembre a ordenadores, mientras que los usuarios de otras plataformas deberán esperar al próximo 17 de diciembre, por lo que con esta nueva incorporación a la tienda del videojuego es posible que ocurra algo parecido.

Etiquetado en :

Bebé Yoda Los Sims 4

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Orina inflamable: así es el curioso y nuevo bug de Los Sims 4

Este gracioso error provoca que los personajes incendien el retrete al hacer sus necesidades

Publicado el 05 JUN 2020 0

Los Sims 4: Vida Ecológica se muestra en un nuevo gameplay

Esta nueva expansión añadirá un enorme abanico de nuevas posibilidades al videojuego

Publicado el 20 MAY 2020 0

Los Sims 4 permitirá construir casas de una forma diferente en su nuevo pack de accesorios

En este caso, los accesorios se centran en aprovechar las posibilidades de construir Minicasas

Publicado el 08 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...