Colabora

Los Sims 4 fecha la expansión Días de Universidad y luce un tráiler

Fichas

Los Sims 4 fecha la expansión Días de Universidad y luce un tráiler

Llegará en primer lugar a PC y posteriormente a consolas

Publicado el 0

Hace un par de días nos hicimos eco de la filtración por la cual todo apuntaba a que la etapa universitaria se abriría paso hasta Los Sims 4 en forma de expansión de contenido. Ahora, Electronic Arts ha confirmado oficialmente tal rumor al anunciar 'Días de Universidad', que situará a los jugadores ante la opción de enviar a sus Sims o bien a la universidad de Britechester o, por otro lado, al instituto de Foxbury -representando la primera el arte y humanidades y la segunda ciencia y tecnología-.

La compañía ha compartido, además, un tráiler mediante el que presentar las inmensas posibilidades que ofrecerá 'Días de Universidad':

Señalaremos, asimismo, que se han comunicado hasta dos fechas de lanzamiento distintas al respecto de la expansión. Así pues, por un lado los jugadores de PC y Mac contarán con 'Días de Universidad' a partir del 15 de noviembre, mientras que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One deberán esperar hasta el 17 de diciembre. Para finalizar recordaremos que, como siempre, será necesario poseer antes Los Sims 4 para poder hacer uso de su expansión.

Características de Los Sims 4: Días de universidad

  • Estudia y prepara a tus Sims para tener éxito en ingeniería, educación o derecho. Adéntrate en la robótica, el ping-pong, ridiculiza a la universidad rival. No te olvides de cuidar tus notas.
  • Prepárate para descubrir la histórica universidad de Britechester o el instituto moderno de Foxbury. Duerme en una habitación del campus o alejado de este. Explora Britechester en bici, pasa tu tiempo en las salas comunes y estudia en la biblioteca.
  • Ir a clase o saltársela afectará a las notas de tu Sim. Cuanto más estudies, mejor acabará siendo en su carrera.
  • Descubre quién eres; quédate toda la noche trabajando en un trabajo para la universidad o duerme. Relájate con actividades como el 'juice pong', juega a fútbol, sal con amigos, únete a clubes como el de debate, arte o incluso una sociedad secreta.
  • Encuentra tu estilo, tanto personalizando a tu propio Sim con todo tipo de atuendos como decorando tu habitación.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Telecinco describe a Fortnite como un videojuego tan "adictivo como la cocaína" y Twitter explota

Twitter ha explotado contra Telecinco después de que durante el día de ayer se emitiera un reportaje en la cadena sobre la adicción a Fortnite. El videojuego free-to-play de Epic Games ha logrado ser el producto de entretenimiento más consumido de los últimos años, y por ello, se ha ganado un buen número de detractores, […]

Publicado el 19 ENE 2020 0

Monster Hunter World: Iceborne detalla su hoja de ruta para esta primera mitad de año

Monster Hunter World: Iceborne se estrenaba hace unos días en Steam llegando a lograr una importante hazaña, la cual ha consistido en que la salida de la expansión ha hecho que el título casi bata el récord de jugadores simultáneos que logró alcanzar con el juego base. Hoy, sin embargo, Capcom nos deja con la hoja […]

Publicado el 19 ENE 2020 0

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra el arco argumental de Marineford en nuevo tráiler

Bandai Namco sigue mostrando su admiración hacia la obra de Eiichiro Oda con una nueva oportunidad para disfrutar de las muchas aventuras que nos ha dejado a lo largo de los años la franquicia One Piece. En este caso, tiene en preparación la cuarta entrega de su saga Pirate Warriors, que mezcla acción con elementos […]

Publicado el 19 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...