Colabora

Los Sims 4: Descubre la Universidad llegaría pronto como nueva expansión

Fichas

Los Sims 4: Descubre la Universidad llegaría pronto como nueva expansión

Diversos listados apuntan a la próxima presentación del contenido

Publicado el 0

Hace poco más de tres meses saltaban las noticias por las cuales se confirmaba que 'Vida Isleña' iba a tratarse de una nueva expansión en llegar a Los Sims 4, el emblemático simulador de vida desarrollado por Electronic Arts. Ahora, varias semanas después de que muchos estudiantes se hayan visto de nuevo recuperando su rutina académica, conocemos que el estudio parece tener la intención de presentar pronto 'Los Sims 4: Descube la Universidad'.

Este contenido, que se trataría de una nueva expansión, ha sido hallado por hasta dos usuarios distintos de redes sociales -Twitter e Instagram- (vía SimsVIP). A consecuencia de ello, contamos con una extensa descripción de las posibilidades que ofrecerá Los Sims 4: Descubre la Universidad:

Características de Los Sims 4: Descubre la universidad

  • Estudia y prepara a tus Sims para tener éxito en ingeniería, educación o derecho. Adéntrate en la robótica, el ping-pong, ridiculiza a la universidad rival. No te olvides de cuidar tus notas.
  • Prepárate para descubrir la histórica universidad de Britechester o el instituto moderno de Foxbury. Duerme en una habitación del campus o alejado de este. Explora Britechester en bici, pasa tu tiempo en las salas comunes y estudia en la biblioteca.
  • Ir a clase o saltársela afectará a las notas de tu Sim. Cuanto más estudies, mejor acabará siendo en su carrera.
  • Descubre quién eres; quédate toda la noche trabajando en un trabajo para la universidad o duerme. Relájate con actividades como el 'juice pong', juega a fútbol, sal con amigos, únete a clubes como el de debate, arte o incluso una sociedad secreta.
  • Encuentra tu estilo, tanto personalizando a tu propio Sim con todo tipo de atuendos como decorando tu habitación.

En última instancia, destacaremos que actualmente existe una discrepancia en cuanto a la fecha de lanzamiento de la expansión. Sin embargo, acorde con las filtraciones, Los Sims 4: Descubre la universidad debería llegar a PC y Mac durante el 15 de noviembre y, posteriormente, durante el 17 de diciembre a consolas.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Qué necesitas para jugar Half-Life: Alyx: Dispositivos compatibles y precios

Hace tan solo unos instantes que se presentaba al mundo Half-Life: Alyx como el principal buque insignia de Valve y su apuesta por la realidad virtual. Esta obra, con su primer gameplay, ha logrado deslumbrar a millones de fans de la franquicia que ansían jugarla. Desde Areajugones hemos querido recopilar todo lo necesario para disfrutar […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Descubre los requisitos que debe cumplir tu PC para jugar Half-Life: Alyx

Hace tan solo unos instantes que se presentaba al mundo Half-Life: Alyx con un primer gameplay tráiler y detalles de su historia y jugabilidad. Este spin-off de la querida franquicia para realidad virtual ha sido capaz de sorprender a los millones de fans con un aspecto realmente espectacular y una propuesta que tendrá una duración […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Cyberpunk 2077 ya ha comenzado su proceso de localización y de pruebas internas y externas

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados de cara al próximo 2020 por los millones de fans que el estudio polaco CD Projekt RED se ha ganado con su trabajo en la saga The Witcher. Durante las últimas semanas hemos conocido detalles como la fascinación de Keanu Reeves por el juego, sus increíbles […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Resident Evil 2 Remake recibe al ganso de Untitled Goose Game vía mod