Los Sims 4 agregan piel de vitiligo en su última actualización gratuita
Últimas fichas
Últimas noticias

Los Sims 4 agregan piel de vitiligo en su última actualización gratuita

En su nueva actualización, el juego desarrollado por EA, a agregado una opción para ampliar su panorama representativo aún más

Publicado:
0
  • Plataformas: PC PS4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 04/09/2014
  • Desarrollador: Maxis
  • Género: Simulador
  • Multijugador:

El popular simulador de Electronics Arts, Los Sims 4 ha confirmado que una de las principales novedades de su nuevo parche será agregar piel de vitiligo a tu sim, esto con la intención de integrar de mejor manera a jugadores que sufran de esta condición médica.

El vitiligo es un trastorno que afecta a la piel, haciendo que ciertas áreas en el cuerpo y rostro pierdan su color natural debido a que se destruyen las células de la pigmentación. Como consecuencia, sectores de la piel adoptan un color blanco que no coincide con su tonalidad natural. Esta enfermedad crea muchas veces inseguridad en las personas que lo sufren.

Los detalles de la actualización de Los Sims 4 

Dentro del blog oficial de Los Sims, se ha creado un post donde se explica el porqué y qué buscan con este agregado, destacando la intención de ampliar la inclusividad en el juego, queriendo abrir la representación en el título. Los detalles más relevantes del comunicado han sido los siguientes: 

  • Los artistas conceptuales y directores de arte colaboraron para diseñar un conjunto diverso de patrones en rostros, secciones del torso y extremidades.
  • A medida que cambias de tono y cambias de cálido a neutro y luego a frío, el color del vitíligo de tu Sim se ajustará para cambiar con él.
  • Los nuevos recursos aparecerán justo antes de las marcas de nacimiento que se entregaron con la actualización del juego base “Growing Together”.

Además, Electronic Arts ha hecho una colaboración solo para esta actualización con la modelo canadiense, Winnie Harlow, quien es una de las más grandes portavoces de la enfermedad alrededor del mundo. 

Winnie prestará algunos de sus diseños y su rostro para agregar a accesorios, diseños y otros decorados interiores. A través del mismo blog de Los Sims, la modelo ha  tenido palabras para remarcar lo importante que es para ella y la comunidad alrededor del mundo esta acción hacia la inclusión: 

“Cuando era niña, pasaba mucho tiempo jugando a Los Sims y creo que es maravilloso poder representar tu verdadero yo en el juego. Esta asociación es una declaración poderosa que alienta a los jugadores a aceptar lo que los hace únicos. Tanto en el juego, como en la vida real”

Etiquetado en :

electronic arts Los Sims 4

Redactado por:

Creo que me gustan los videojuegos, creo. Obsesionado con los simuladores de granja, Friends, los RPG y dar discursos sobre como Kojima tiene una máquina del tiempo. Tratando de escribir sobre videojuegos desde un país alargado, demasiado al sur del mundo y en donde nació Pedro Pascal, sí soy de Chile.

CONTENIDO RELACIONADO

Los Sims 4 regala gratis uno de sus DLCs: así puedes descargarlo y quedártelo para siempre

Se trata de uno de esos packs que añaden algunos contenidos nuevos al juego base

Publicado: 15 MAR 2024 0

Los Sims 4 está regalando GRATIS uno de sus DLCs: qué incluye y cómo conseguirlo

Electronic Arts se suma a la celebración del Black Friday teniendo un detalle con la comunidad del juego

Publicado: 22 NOV 2023 1

Las 3 expansiones de Los Sims 4 que son gratis y que serán tuyas para siempre

Formará parte de los juegos gratuitos de Epic Games Store desde el 11 hasta el 18 de mayo de 2023

Publicado: 11 MAY 2023 0

La nueva expansión de Los Sims 4 incluye una mecánica que hará las relaciones entre sims mucho más realistas

'Creciendo en Familia' hará que las relaciones entre nuestros sims sean más reales que nunca

Publicado: 05 MAR 2023 0

Descarga gratis Los Sims 4 y quédatelo para siempre: esto es todo lo que tienes que saber

Hoy mismo, 18 de octubre, podréis haceros con la cuarta entrega de la saga sin gastar un solo euro en ella

Publicado: 18 OCT 2022 0

Los Sims 4: Recrean de un modo espectacular el edificio de 'Aquí no hay quien viva' y a sus tres protagonistas más icónicas

Si queréis cogerlo como fuente de inspiración podéis hacerlo ahora que Los Sims 4 han pasado a ser gratis

Publicado: 19 SEP 2022 0