The Actor: Así será la nueva película de Ryan Gosling junto a Charlie Kaufman
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Actor: Así será la nueva película de Ryan Gosling junto a Charlie Kaufman

El actor vuelve al ruedo con una historia basada en una novela de Donald E. Westlake

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ryan Gosling consiguió tocar el cielo gracias a películas como "Drive" y La La Land", y lo cierto es que aunque lleva un par de años muy discretos, ahora mismo tiene un calendario bastante apretado, pues está preparando varios grandes proyectos como "The Gray Man", película que estará dirigida por los hermanos Russo y en la que estará Ana de Armas, o la nueva versión del hombre lobo.

Ahora, gracias a Deadline, ya sabemos cuál será la nueva película de Ryan Gosling, "The Actor", que acaba de ser adquirida por Neon. En esta película, el actor trabajará con Charlie Kaufman, el escritor de "Cómo ser John Malkovich" o "Estoy pensando en dejarlo", y con Duke Johnson, el director de "Anomalisa" en su debut en la dirección de acción real.

Unos elementos muy interesantes para una película que estará basada en la una novela de Donald E. Westlake, que se titula 'Un Diamante al Rojo Vivo', y que cuenta la historia de Paul Cole, un neoyorquino que, después de recibir una brutal paliza en la década de los 50 en Ohio, tiene grandes problemas de memoria. Un proyecto más para un actor, Ryan Gosling, que después de un descanso volverá a tope al ruedo. Además de las comentadas películas, el actor también será un astronauta en "Project Hail Mary", la nueva película de Phil Lord Chris Miller.

Etiquetado en :

Ryan Gosling The Actor

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0

Elizabeth Olsen reconoce algo que muchos fans sienten: “estamos agotados” de tantos superheroes

Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había

Arnold Schwarzenegger convierte la Comic-Con Málaga en una masterclass de vida con momentos que pasarán a la historia

El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional

Los fans están muy cabreados con la Comic-Con de Málaga 2025: colas interminables, precios desorbitados y organización cuestionable

La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas

El nuevo tráiler de Avatar: Fuego y Ceniza deja claro que en Pandora no hay tregua

El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar

Elio, la nueva aventura cósmica de Pixar, ya está disponible en Disney+

Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo