Dragon Ball Super: ¿Quién es Gas, el guerrero que superará a Freezer?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dragon Ball Super: ¿Quién es Gas, el guerrero que superará a Freezer?

El arco de Granolah, el Superviviente está dando paso poco a poco a un guerrero que apunta a cobrar relevancia

Pub:
Act:
0
Portada de Dragon Ball Super
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Super" sabe perfectamente que el peso de su historia se carga en las espaldas de Goku y Vegeta, pero no por ello dejan de poder aparecer terceros que cobren relevancia. Este está siendo el claro caso de Granolah, quien da nombre al arco que estamos viviendo actualmente. Aunque los espectadores harían bien en no perder de vista a alguien que se ha mostrado ya más de una vez: Gas.

¿Será Gas un personaje importante en Dragon Ball Super?

La banda de los Heata, pese a contar con un nivel de poder que ni se acerca a lo demostrado por Goku y Vegeta, está haciendo obvio que tener un buen plan es una herramienta tan poderosa como la más temible de las transformaciones. Es así que poco a poco todo está tomando forma para que Granolah se enfrente a Goku y Vegeta, a pesar de que esto es algo que no satisface al mencionado Gas.

De tal manera, en el conjunto de hermanos formado también por Elec, Maki y Oil nos encontramos en Gas al que cuenta con unas dimensiones más reducidas, pero a su vez con el que posee también con el mayor potencial como guerrero. Así lo expresa Elec en el manga 71 de "Dragon Ball Super", cuando asegura a Gas que él es el único de todos los hermanos con el potencial para superar a Freezer:

imagen 2021 04 21 120112

La realidad es que a pesar de que están jugando ya un papel de relevancia en la historia de "Dragon Ball Super", no tenemos detalle alguno respecto a quiénes son los Heata en realidad. De hecho, lo único que podemos discernir es que sus rasgos nos recuerdan un tanto a los que remiten a los Majin, aunque el color de su piel -que se ha confirmado como un verdoso- hace que sea un tanto difícil pensar que pertenezcan a dicha raza -aunque algunos videojuegos de Dragon Ball han mostrado Majin de dicho tono-.

Parece ser que deberemos esperar para conocer más de los Heata y sobre todo de ese potencial de Gas en el que Elec parece tener tantas esperanzas puestas. Recordaremos, pues, que el manga 72 de "Dragon Ball Super" no llegará ya hasta finales del mes de mayo, por lo no queda otra alternativa que ser pacientes.

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Se acaba Dragon Ball Super? Toyotaro prepara su propio manga original y promete revelar pronto todos los detalles

El dibujante de Dragon Ball Super acudirá a Japan Expo Paris para hablar de su propia historia original

2

¿Está por volver Dragon Ball Super? Toyotaro y un editor clave se reúnen en un evento que podría cambiar el futuro de la serie

El dibujante de Dragon Ball Super estará el próximo mes en un evento con mucho potencial para los fans de Dragon Ball

0

El artista de Dragon Ball realiza una ilustración de Goku Ultra Instinto y Vegeta EVO

Dragon Ball comparte una épica ilustración de Goku y Vegeta hecha por Toyotaro

El sueño de los fans de Dragon Ball Super se cumple: así es el Kamehameha padre-hijo de Gohan Bestia y Goku MUI

DB Legends causa nostalgia en los fans al mostrarnos una maravillosa animación de Goku y Gohan haciendo un Kamehameha padre-hijo

Estreno histórico de Dragon Ball Super en España: llega por primera vez el doblaje oficial en catalán

Ha sido el telenoticias de Catalunya el que ha dado el adelanto sobre el doblaje catalán de Dragon Ball Super

2

Decepción: Ni manga ni anime, Dragon Ball Super se queda sin sorpresa en su 10º aniversario

La revista V-Jump ha confirmado que Dragon Ball Super se mantendrá en hiatus pese a su 10º cumpleaños

2

Dragon Ball Super llegará MUY pronto al cine, aunque con una sesión extremadamente limitada

Se ha confirmado que con motivo del debut del doblaje catalán de Dragon Ball Super, tendrá lugar una experiencia única

0

Conoce al dibujante de Dragon Ball Super: Toyotaro estará en Japan Expo 2025

El dibujante de Dragon Ball Super ha confirmado que formará parte del reconocido evento francés

1

Así son las hamburguesas de Dragon Ball Super anunciadas en Francia, ¿llegarán a España?

Dragon Ball Super ha anunciado una promoción en forma de hamburguesas realmente apetitosas

0

Dragon Ball Super: Así sonará el Ultra Ego de Vegeta en el anime

Christopher Sabat, encargado del doblaje de Vegeta en inglés, deja un adelanto a los fans de Dragon Ball

3

Dragon Ball Super: Toyotaro confirma que habrá nuevos volúmenes del manga

A pesar de que el manga de Dragon Ball Super se encuentra en parón, Toyotaro sigue alimentando la llama de su regreso

2

Dragon Ball Super: Este es el personaje más fuerte de todos, según Toyotaro

El actual máximo responsable del manga de Dragon Ball Super confirma la diferencia de poder

6