Como parte del cuantioso número de sobresalientes franquicias nacidas en este siglo, The Witcher es una de las producciones más laureadas. Las aventuras de Geralt de Rivia han sido, desde su primera hasta su última entrega, desde su primera hasta su última expansión, elogiadas a lo largo de toda la industria, y han garantizado una gran reputación para el equipo de CD Projekt RED. Incluso, a día de hoy, a pesar de que ha transcurrido más de un lustro de la publicación de su última iteración, la IP continúa dando de qué hablar, tal y como indican sus más recientes cifras.
Específicamente, la desarrolladora ha desvelado que The Witcher ya ha vendido más de 50 millones de copias en su historia. De dicho número, 30 millones corresponden a The Witcher III: Wild Hunt, la última y -argumentablemente- la más importante travesía del Lobo Blanco, cuyo protagonismo aún se mantiene gracias a su no tan lejana llegada a Nintendo Switch y su aún anhelada disponibilidad en Xbox Series X/S y PlayStation 5. Así, pues, el éxito de la propiedad intelectual se ha afianzado aún más, también a razón de una serie de Netflix que asimismo ha logrado una gran repercusión en la industria del entretenimiento.
Empero, el magnífico desenvolvimiento económico de The Witcher aún no le ha garantizado la oficialidad de una cuarta entrega, aunque múltiples hipótesis apuntan a que, eventualmente, se hará realidad. No obstante, el equipo polaco aún no ha desvelado nada concreto en torno a tal posibilidad, mas nos mantendremos atentos a sus próximos anuncios para descubrirlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5