A medida que se avecina su tercer aniversario, Epic Games Store ya se ha asentado como una de las más grandes plataformas de distribución digital de videojuegos. El ecosistema de Epic Games, desde su llegada inicial a finales de 2018, ha ido creciendo de manera sostenida y, consecuentemente, ha irrumpido en un mercado otrora dominado exclusivamente por Steam. A día de hoy, sin embargo, la imperatividad es compartida, y ello se debe en gran medida tanto a los contratos de exclusividad como, más importantemente para el caso que aquí nos compete, los juegos gratuitos.
En alusión a ello, cumpliendo con lo prometido la semana pasada y manteniendo una de las prácticas que se ha encargado de popularizar en magna medida los servicios de la plataforma, Alien: Isolation y Hand of Fate 2 ya pueden ser adquiridos gratuitamente en Epic Games Store. Desde este momento hasta el próximo 29 de abril, todos los usuarios podrán adjudicarse una copia de ambas producciones sin costo alguno, pudiendo mantenerlas por siempre en sus librerías al igual que los videojuegos que los precedieron.
Por otra parte, Epic Games reveló que el obsequio de la próxima semana no estará protagonizado por más títulos sino, en cambio, contenido gratuito -valorado en aproximadamente $100- para Idle Champions of the Forgotten Realms, un juego incremental o de corte 'idle' que es free-to-play. De tal forma, la compañía variará notablemente el estilo de su práctica, aunque es de asumir que la semana subsiguiente retomará la normalidad del servicio.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original