Aunque “Mortal Kombat” ha contentado a los fans de la franquicia, algunos aficionados al videojuego han echado en falta a uno de sus luchadores emblemáticos: Johnny Cage. La película trata de suplir esta ausencia con un personaje nuevo, llamado Cole Young, al que interpreta el actor de “Deadpool 2”, Lewis Tan. Muchos espectadores se preguntan a qué se debió esta decisión, y el director de la película, Simon McQuoid, ha decidido resolver dicha incógnita.
Durante una entrevista con Heroic Hollywood, McQuoid, ha explicado por qué decidió prescindir de este personaje. “El reparto de personajes estaba bastante cerrado cuando me uní a la película. Trajimos algunos personajes nuevos, entró Kabal, entró Nitara, Reiko estaba allí. Hubo algún pequeño ajuste, pero nuestros personajes principales estaban ahí. Y Johnny Cage es un personaje muy complicado que realmente necesitaba... que tiene tal fuerza gravitacional a su alrededor, que todo habría comenzado a girar en torno a él”.
Aún así, el cineasta no descarta contar con Cage en un futuro, si “Mortal Kombat” tiene el éxito suficiente y se gana una secuela. “Así que pensamos vamos a montar un conjunto, un conjunto muy equilibrado que podemos ir ampliando, si los fans nos lo permiten y quieren una secuela, no somos nosotros los que deciden, es la audiencia la que decide. Pero si llegamos a eso, será una forma mejor de presentar a esta personalidad tan grande. Ese fue nuestro proceso de pensamiento”.
CONTENIDO RELACIONADO
Warner Bros está trabajando en más películas para HBO Max
Warner Bros. podría estar planeando una unión de estos personajes basándose en el videojuego de 2009
La película protagonizada por Lewis Tan ha sido un auténtico bombazo y las posibilidades de seguir con la saga son muy altas
La película escrita por Greg Russo deja claramente la puerta abierta a una continuación
La película ya se encuentra en los cines españoles y ya puedes ver como aperitivo algunos minutos del primer enfrentamiento entre Scorpion y Sub-Zero
Se queda bastante lejos del estreno que obtuvo Godzilla vs. Kong hace escasas semanas