Los Misterios de Laura regresa a TVE 7 años después de su último episodio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los Misterios de Laura regresa a TVE 7 años después de su último episodio

TVE traerá nuevo contenido de Los Misterios de Laura, la serie que fue un éxito de audiencia en su momento pero que se canceló tras su temporada 3

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La popular serie de TVE "Los Misterios de Laura" regresa tras su cancelación en 2015. 6 años y 3 temporadas después, por fin vuelve la detective más querida por el público, que pese al éxito que cosechaba en su momento y que ha seguido teniendo gracias a sus reposiciones en plataformas como Amazon Prime Video, la serie parecía poner punto y final sin previo aviso.

La popularidad de "Los Misterios de Laura" fue tal que tuvo remakes en Estados Unidos, Italia, Países Bajos y Rusia, pero ninguno de ellos llegó a alcanzar el gran éxito que tenía Laura en España, y es que su personaje era muy querido por el público, además de que la serie tenía millones de espectadores en cada capítulo. Pese a ello "Los Misterios de Laura" fue cancelada, y en 2014 se emitió la que ya creíamos que era su última temporada, pero ahora, para sorpresa y alegría de todos sus fans, la serie regresa regresará a TVE, que también traerá de nuevo series tan míticas como "Historias Para No Dormir".

misterios de laura 1
Los Misterios de Laura regresa a TVE y espera poder reunir a su reparto original

Desde Formula TV adelantaban que "Los Misterios de Laura" contará con un nuevo episodio que se podrá ver en TVE como una película, que podría servir como piloto de una nueva temporada de la serie. Por el momento se está intentando reunir a todo el reparto original de la serie para seguir con la historia tras los acontecimientos del último capítulo de la temporada 3, aunque todavía no está claro cuál será la trama de esta nueva historia, ni si realmente retomaran la serie en ese punto o lo harán pasados unos años en la ficción. Y es que, hace tiempo se desvelaron las sinopsis de los 3 primeros episodios pensados para una nueva temporada de la serie, pero tras su cancelación nunca llegaron a hacerse realidad. Ahora no sabemos si querrán seguir por donde lo dejaron hace 7 años, comenzar tiempo después de los últimos sucesos o incluso cambiar a los protagonistas de la serie y mantener a algunos de los originales como secundarios.

TVE también prepara nuevas series que engancharan tanto a nuevos espectadores como a los más habituales de la cadena, como con "Fuerza de Paz", lo último de la productora de "Patria". Todavía es un misterio todo lo que rodea a lo nuevo de "Los Misterios de Laura", pero lo que está claro es que TVE traerá otra vez a la querida detective 7 años después de su última aparición, y los fans no pueden estar más contentos por este ansiado regreso.

Etiquetado en :

Los Misterios de Laura TVE

Redactado por:

Me gustan el cine y las mandarinas, en especial las mandarinas, pero aquí hablaré de cine. Como decía uno de los más grandes: ka-chow

CONTENIDO RELACIONADO

Todos los capítulos de 'The Paper': ¿Cuántos episodios tiene y cuándo se estrenan en SkyShowtime?

Los tres primeros episodios de 'The Paper' debutan en SkyShowtime el 14 de noviembre de 2025

0

Los 6 estrenos exclusivos de Netflix de este fin de semana que no te puedes perder (14-16 noviembre)

¿No tienes planes este fin de semana y estás buscando algo que ver en Netflix? Entonces te traigo una magnífica noticia: hasta 6 estrenos llegarán a la plataforma de streaming del 14 al 16 de noviembre de 2025, en una de las mejores semanas que ha protagonizado Netflix durante los últimos meses. Ya te guste […]

0

Temporada 2 de 'El último samurái en pie': Estado de renovación, posible fecha de estreno y más detalles

'El último samurái en pie' es la última serie original, una producción japonesa de infarto

0

Amazon Prime Video responde: ¿habrá temporada 2 de 'Malicia'?

'Malicia' se estrenó el viernes 14 de noviembre de 2025 en Amazon Prime Video

0

Ya en Netflix: 'El último samurái en pie' es la serie japonesa más espectacular del año

Las críticas de 'El último samurái en pie' son espectaculares: una serie imprescindible

0

Solo 7 episodios: la nueva serie de Netflix que lo está petando en España es italiana y engancha

'Sra. Playmen' es una miniserie italiana que se ve del tirón: es ya Top 8 en España

0

'9-1-1: Nashville' en Disney+: cuántos capítulos tiene, fechas de estreno y cuándo es el final de temporada

'9-1-1: Nashville' es el nuevo spin-off de la franquicia televisiva creada por Ryan Murphy

0

Todos los capítulos de 'Todas las de la ley' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

De qué trata 'Todas las de la ley', la nueva serie de Ryan Murphy para Hulu y Disney+

0

Es oficial: HBO trabaja en una serie de 'V de Vendetta' que promete revolucionar la televisión

'V de Vendetta' fue una película de culto que ahora se transforma en serie

0

Capítulo 200 de 'La que se avecina': cómo verlo antes que nadie y dónde

Episodio 200 de 'La que se avecina': un capítulo especial que te transporta al Salvaje Oeste

0