Constantemente, las desarrolladoras están buscando nuevos profesionales para materializar sus proyectos. Los períodos de desarrollo suelen ser largos y complejos, por lo que requieren de una multitudinaria variedad de trabajadores para ser realizados y finalizados. Por lo tanto, las compañías suelen publicar ofertas de trabajo con el objetivo de completar sus filas, y son estas mismas eventualidades las que nos permiten conocer detalles de videojuegos sin anunciar, tal y como ha sucedido con Obsidian Entertainment.
En tal sentido, la compañía ha vuelto a publicar que están buscando personal para un 'proyecto sin anunciar', manifestando así que requieren de un artista técnico para su estudio centrado en la creación de RPG, el cual ha de tener conocimiento en desarrollo de mundos abiertos en Unreal Engine 4 tanto en PC como en consolas. Con base en estos detalles, se ha vuelto a rumorear la posibilidad de que el equipo esté gestando un posible Fallout: New Vegas 2, aunque también se ha llegado a considerar que podría tratarse de la secuela del exitoso The Outer Worlds teniendo en cuenta que comparten el mismo motor.
Sin embargo, Obsidian aún no ha desvelado oficialmente la identidad de este enigmático videojuego, por lo que solo se puede especular. En cualquier caso, lo cierto es que la desarrolladora ya está creando su próxima aventura, por lo que asumimos que es cuestión de tiempo hasta que conozcamos de qué se trata este inédita obra.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa