Ibai presentará en directo el balón de la temporada 2021-22 de LaLiga y entrevistará a varios futbolistas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ibai presentará en directo el balón de la temporada 2021-22 de LaLiga y entrevistará a varios futbolistas

Descubre todos los detalles de este streaming tan especial; fecha, hora y cómo verlo en directo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ibai es una de las grandes figuras del mundo del streaming a día de hoy. Pese a sus orígenes como caster de League of Legends, su trayectoria le ha llevado mucho más allá de los videojuegos, llegando a contar con una gran emisión para dar las campanadas de Nochevieja u organizando la reciente y exitosa velada de boxeo en donde supero el millón y medio de espectadores simultáneos. Pero ahora, tras anunciar que será comentarista oficial de los Juegos Olímpicos, ha dado una nueva sorpresa y hoy mismo su canal será el escenario para presentar el nuevo balón de la temporada 2021-22 de LaLiga.

Tal y como ha anunciado el propio Ibai en su cuenta de Twitter, será hoy mismo a las 8 de la tarde (horario peninsular español) cuando dé comienzo un streaming especial en el que él mismo estará presentando al mundo el nuevo balón de LaLiga para la temporada 2021-22. Sin embargo, no estará solo, y es que el propio Ibai ha confirmado que a lo largo del streaming irá pudiendo charlar con "unos cuantos futbolistas de diferentes equipos".

Por el momento no se ha confirmado quiénes son los futbolistas que estarán presentes en el streaming junto a Ibai para someterse a sus preguntas y charlas. Sin embargo, teniendo en cuenta que LaLiga ha colaborado con Ibai para presentar el balón de la nueva temporada de esta manera tan peculiar, lo cierto es que lo más probable es que nos encontremos con grandes personalidades y algunas auténticas superestrellas.

Sin embargo, para salir de dudas habrá que seguir esperando. Os recordamos que el evento se podrá seguir en directo a través del canal de Twitch de Ibai, al cual podéis acceder desde este enlace. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Ibai Llanos LaLiga

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Como si Bloodborne hubiera salido en Game Boy Advance: este indie podría sorprender en 2026 y tiene demo gratis

Se trata de un juego que homenajea Bloodborne y otras sagas como The Legend of Zelda, y cuenta con demo para que lo pruebes gratis

Vampiros contra batallas épicas: los dos RPG de 2026 que van a hacer historia

Dos títulos que prometen revolucionar el género con propuestas completamente diferentes pero igual de ambiciosas

Ni Funko Pop ni figuras baratas: esta es la figura premium de The Last of Us que arrasa entre coleccionistas

Dark Horse lanza una edición limitada a 1.000 unidades de Joel y Ellie a caballo con una caja de coleccionista espectacular

Como Dark Souls pero usando cartas y con un pixel art espectacular: prueba gratis el juego que está enamorando en Steam

Un soulslike con creación de barajas y una historia fascinante: este indie merece la pena.

Ni The Witcher 4 ni FABLE: este es el RPG que lo reventará en 2026, y no mucha gente lo conoce todavía

El año que viene saldrá un RPG que cuenta con un potencial tremendo para hacerse con un hueco entre los más grandes del género

Ni Expedition 33 ni Call of Duty: descubre los 12 juegos de 2025 más vendidos en Steam

Valve publica una lista de los juegos que más ingresos generaron a lo largo del año

Mezcla lo mejor de Hogwarts Legacy con Stardew Valley, pero llevamos mucho esperando: ¿qué pasa con Witchbrook?

Los amantes de Harry Potter y los juegos de simulación van a tener que seguir esperando.

Es el mejor soulslike de la historia y el director de Another Crab's Treasure da con la clave: imitarlo es el mayor error

Imitar al Dark Souls que ya lo ha hecho todo bien no funciona para el director de Another Crab’s Treasure.

Avatar: Frontiers of Pandora cuadruplica su récord de jugadores dos años después de su lanzamiento

El juego de Ubisoft ha superado los 12.000 jugadores simultáneos en Steam gracias al estreno de Fire and Ash y el nuevo DLC