Dying Light: Hellraid se actualiza con un Modo Historia, nuevas armas y más
Últimas fichas
Últimas noticias

Dying Light: Hellraid se actualiza con un Modo Historia, nuevas armas y más

Techland anticipa el eventual estreno de Stay Human a través de la publicación de más contenido para su producción original

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Dying Light fue uno de los títulos más singulares de la pasada generación de consolas. La creación de zombis y parkour de Techland logró enamorar a millones de personas a lo largo de la industria y, por lo tanto, existen grandes expectativas tras Stay Human, su secuela. Sin embargo, a día de hoy, hemos de esperar a finales de año para poder disfrutar de la nueva entrega, por lo que la compañía ha decidido amenizar la espera a través de la publicación de más contenido para Hellraid, el último DLC de su producción original.

En primer lugar, hemos de subrayar que la compañía ha actualizado la expansión con un nuevo Modo Historia, el cual llevará a los jugadores a aventurarse en el Templo de Ba'al para rescatar a Lucius, un poderoso mago que ha sido secuestrado. Esta inédita campaña traerá consigo tres misiones principales que podrán ser disfrutadas en cooperativo, y ofrecerán a los usuarios nuevas localizaciones, enemigos y armas -un arco y un martillo a dos manos- con la intención de renovar la disfrutable propuesta del título.

De igual forma, el contenido recién publicado renueva el sistema de iluminación de la aventura y añade sonidos ambientales para enfatizar la atmósfera del videojuego, sumándose así a las mejoras en las animaciones, el minimapa y el inventario que trae consigo la actualización. Por lo tanto, se trata de una inclusión sumamente interesante para los jugadores de Dying Light: Hellraid, la cual ya está disponible para todas las plataformas en las que se encuentra el videojuego.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Dying Light: The Beast adelanta su lanzamiento al 18 de septiembre tras superar el millón de reservas

Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad

Fatal Frame II: Crimson Butterfly vuelve en 2026 con un remake completo que promete cagarnos de miedo

KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación

Neil Druckmann no descarta hacerle una secuela a Intergalactic, pero todo dependerá de una cosa (y no es su éxito)

En Naughty Dog ya barajaron la posibilidad incluso de volver a Uncharted o a Jak and Daxter

My Hero Academia: Ultimate - Así es el potente MMORPG que promete 'miles de horas' de contenido

My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva

Borderlands 4 ya tiene nota media en Metacritic tras sus primeras reviews; ¿qué tal le ha ido?

Después de que la última entrega no funcionara tan bien, ¿conseguirá esta llegar a ser lo que fue Borderlands 2?

Esta joya de los creadores de GTA es desconocida por muchos: descúbrela con un descuentazo temporal

Muchos jugadores todavía no han disfrutado de este título de Rockstar Games, pero ahora no hay excusa.

Este es el tapado de PS Plus en septiembre de 2025 y que te puedes pasar en solo un día

Un indie inspirado en los juegos de los 90 que tiene un gusto y un estilo impecable

Naughty Dog lo deja claro, no descarta hacer The Last of Us III en un futuro, Jak & Daxter y Uncharted siguen sobre la mesa

El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante

Neil Druckmann desvela que Intergalactic será 'el juego más caro de la historia' de Naughty Dog

Tati Gabrielle protagonizará la nueva IP que lleva cinco años en desarrollo y promete el gameplay más profundo del estudio