Dying Light fue uno de los títulos más singulares de la pasada generación de consolas. La creación de zombis y parkour de Techland logró enamorar a millones de personas a lo largo de la industria y, por lo tanto, existen grandes expectativas tras Stay Human, su secuela. Sin embargo, a día de hoy, hemos de esperar a finales de año para poder disfrutar de la nueva entrega, por lo que la compañía ha decidido amenizar la espera a través de la publicación de más contenido para Hellraid, el último DLC de su producción original.
En primer lugar, hemos de subrayar que la compañía ha actualizado la expansión con un nuevo Modo Historia, el cual llevará a los jugadores a aventurarse en el Templo de Ba'al para rescatar a Lucius, un poderoso mago que ha sido secuestrado. Esta inédita campaña traerá consigo tres misiones principales que podrán ser disfrutadas en cooperativo, y ofrecerán a los usuarios nuevas localizaciones, enemigos y armas -un arco y un martillo a dos manos- con la intención de renovar la disfrutable propuesta del título.
De igual forma, el contenido recién publicado renueva el sistema de iluminación de la aventura y añade sonidos ambientales para enfatizar la atmósfera del videojuego, sumándose así a las mejoras en las animaciones, el minimapa y el inventario que trae consigo la actualización. Por lo tanto, se trata de una inclusión sumamente interesante para los jugadores de Dying Light: Hellraid, la cual ya está disponible para todas las plataformas en las que se encuentra el videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards