20th Century Fox, ahora propiedad de Disney, ya prepara su nueva película "The Eyes of Tammy Faye". Este drama basado en personajes y hechos reales tiene previsto su estreno en España para el 24 de septiembre de este mismo año, y por lo visto en su nuevo tráiler puede ser una clara candidata a llevarse muchos premios.
"The Eyes of Tammy Faye" contará la historia del matrimonio de telepredicadores Tamara Faye Messner y Jim Bakker, quienes fundaron un imperio en Estados Unidos gracias a su programa de televisión The PTL Club, que se emitió desde 1974 a 1987. Movieron millones de dólares durante todo ese tiempo, en el que llegaron incluso a construir un parque temático cristiano en Carolina del Sur, hasta que a finales de los 80 se les fue todo al traste cuando Jim fue acusado de varios cargos de fraude, conspiración y también uno de violación. En esta película podremos disfrutar del cóctel que supone juntar a personajes muy mediáticos junto al negocio de la Fe y los escándalos financieros y sexuales. Ahora podemos ver un pequeño adelanto de lo que se nos viene con "The Eyes of Tammy Faye" en este tráiler, que por el momento solo se encuentra en versión original.
Jessica Chastain interpretará a Tamara Faye en esta película, mientras que Andrew Garfield será su marido Jim Bakker. Juntos protagonizarán "The Eyes of Tammy Faye", una obra que llevamos esperando mucho tiempo y de la que por fin podemos ver un tráiler. El reparto lo completan grandes nombres como el de Cherry Jones, de "El Cuento de la Criada", o el de Joe Ando-Hirsh, conocido por su papel en "Hurricane Bianca: Desde Rusia con odio".
El 24 de septiembre llegará "The Eyes of Tammy Faye" a nuestros cines, y tras este espectacular tráiler las ganas por ver esta película aumentan todavía más, y es que la historia que contará ya tiene a muchísima gente con las expectativas muy altas.
CONTENIDO RELACIONADO
Historias acerca de crímenes y asesinatos que ocurrieron en la vida real protagonizan estas 5 películas de Netflix
'Tiburón' es una de las películas clásicas de Steven Spielberg, una obra maestra del cine de terror
Este true crime está arrasando en Netflix: ¿qué sucede al final de 'La viuda negra'?
Guillermo del Toro promete la adaptación 'más fiel' del mito de Frankenstein que jamás hayamos recibido
'Aguas profundas' fue una decepción para los fans de Ana de Armas: un fracaso de Amazon Prime Video
Un trágico accidente provocado por no haber seguido el protocolo de seguridad estipulado
'Frankenstein' se estrena en Netflix el próximo mes de noviembre de 2025
¿Ha elegido ya Nintendo a Hunter Schafer como Zelda? Esto dicen los medios
El iceberg de 'Titanic' tenía forma de Peñón de Gibraltar
Disney explotó 'Lilo y Stitch' después de que el clásico animado fuese un éxito
Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.
Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'
Deja una respuesta