Pese al lanzamiento de las nuevas Xbox Series X|S a finales del año apsado, desde Microsoft siguen manteniendo una apuesta clara que, dentro del terreno de los videojuegos, va mucho más allá de sus consolas y videojuegos. Durante los últimos años hemos visto el gran éxito cosechado por el servicio de suscripción Xbox Game Pass y hoy mismo hemos conocido que los planes de la compañía pasan por llevar sus videojuegos a todos los jugadores posibles en el mundo, prescindiendo incluso de la necesidad de tener una consola para disfrutar.
Desde el blog oficial de Xbox han dado diversos detalles de cómo están trabajando para acercar sus servicios y videojuegos a más jugadores en el mundo. A continuación podéis verlo por vosotros mismos.
CONTENIDO RELACIONADO
The Outer Worlds 2 iba a marcar la tendencia de precios inflados de Xbox, pero ya no será el caso
La Velada se celebrará en la Cartuja (Sevilla) y el calor será extremo, pero esta es la solución de Ibai para evitarlo
La herramienta ya está disponible en fase de pruebas para Xbox Insiders y promete hacer más sencillo retomar tus partidas donde quieras
Ha triunfado en Steam y ahora lo puedes jugar si eres suscriptor de PS Plus y también de Xbox Game Pass.
Pasar de un juego completamente singleplayer a un multiplayer online cooperativo fue un cambio un poco brusco
Tres años después de su lanzamiento, Dragon Ball: The Breakers estaría ya en sus momentos finales
El videojuego estará disponible en septiembre en PC y más adelante en PS5 y Xbox Series X|S
Los despidos de Microsoft fueron sorpresa y muy caóticos. Así se vivió el fatídico día desde dentro.
Una nueva extracción de los dataminers apunta a una revelación inminente durante el evento oficial del 24 de julio
Los rumores apuntan a una colaboración con los nuevos diseños de Dragon Ball Daima
Boss Team Games y Saber Interactive desarrollan un survival horror en primera persona ambientado en el icónico universo de terror
La comunidad de jugadores de The Last of Us: Parte II tuvo un acalorado debate sobre el último parche.